SÀBADO: RECOMENDACIONES.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

1- Mirar "Kung Fu Panda" (2008), porque es un 10/10. Me cierra en todas las áreas. 2- Ir a comer a Las Cabritas, en Migueletes y Maure. Comimos tres personas por menos de $100, y además te dan crayones para que puedas dibujar en el mantel de papel. Yo dejé a Pedobear para que se ocupe del próximo niño que ose sentarse en la mesa. 3- Terminar en Starbucks porque la temperatura bajó 10º de golpe, y te estás muriendo de frío.
So snob. #ForeverASnob.

14 blah blah blahes:

  1. ir a las cabritas y (los otros restaurantes del mismo dueño) es genial porque comés barato y a parte me hace sentir una niña de 5 años con crayones! wiiiiii, XD

    besos!

    ReplyDelete
  2. Me gustan tus sandalias! Parece que tuviste un buen día :)

    ReplyDelete
  3. Love it. No ví todavía Kung Fu Panda pero quiero y mi poster preferido de Fifi es March. x!

    ReplyDelete
  4. Kung fu panda es genial! Hoy en una feria estuve a punto de comprarme un muñequito de el porque era re lindo jaja me diste ganas de ir a ese resto :) sos una genia por haber dibujado a pedobear jajaja

    ReplyDelete
  5. Que buenas recomendaciones, a mi me fascinan las pelis!
    Y extra;o demasiado Starbucks! pero por suerte tengo sus parecidos!
    Un beso y buen comienzo de semana!
    Por cierto ame tus fotos del jardin japones..es alli no?

    ReplyDelete
  6. por favor, un grande Fontanarrosa! mi novio tiene unos relatos de futbol de Fontanarrosa, un tipo muy reconocido afuera, que estas leyendo de él?

    ReplyDelete
  7. [A], vos tenés mucho morbo con la pelotudez...por algo venís a leer este blog

    ReplyDelete
  8. q hermosas son tus sandalias!! de donde son?? besoos
    Paula

    ReplyDelete
  9. Agost ya sabias que me gusta, el dia que fuimo a Rammstein hasta hablamos de como habia estado el recital hahaha

    PEDOOOO BEAAAAAAAAAR ♥

    ReplyDelete
  10. Me encantó tu bolso ¿Dónde lo compraste?

    ReplyDelete
  11. Que cool ir a comer y encontrarse a pedobear dibujado en el mantel!
    Me encantan tus sandalias :)

    ReplyDelete
  12. Digan lo que digan estuvo genial!en un momento pensé en grabarlo pero no lo hice!
    Gracias por el comentario

    ReplyDelete
  13. paula, las sandalias son de paruolo (son del verano 2009). una de las últimas cosas copadas que se copiar...hicieron!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll