COLORES NETOS I.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Mato por: 1. Ese rojo cromado. 2.Balenciagas. 3.Sweater de muppet. 4.No necesita aclaración.

La mejor cobertura de PFW la hizo (click).

6 blah blah blahes:

  1. Yo tambien quiero ese esmalte! que soy una loca de los rojos jaja

    ReplyDelete
  2. hahahaha justo estaba cargando fotos de ese blog!
    yo tambien creo que fue la mejor cobertura :)

    captó imágenes espectaculares!

    Ahora quiero un clutch en color estridente :(

    ReplyDelete
  3. Dioooooosssss, esos Balenciaga me vuelven loca, creo que algún día de estos voy a soñarlos de hecho <3

    ReplyDelete
  4. Ver la primera foto me hace dar cuenta de lo bien que quedan el rojo y el dorado juntos. Besos!


    warholcompany.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Coincido con el rojo, y me gustan los borcegos, las medias y la pollera de la chica muppet y últimos sobres. Epic. Besos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll