DOS VERSIONES DE "GALAXY TOES".

Lo hice sobre los dedos gordos del pie porque era más fácil sacar las fotos, además pensé que se iba a notar mejor...ERROR. Mi cámara es tan horrible que cualquier acercamiento hace que se vea todo borroso. Tomen las fotos como "orientativas", y lean las indicaciones que les van a ser más útiles.
Hice dos versiones, una más llena de colores (izquierdo) y otra más minimalista (derecho). En esta última se nota mejor el efecto de galaxia. Van a necesitar pedacitos de la parte amarilla de la esponja para lavar los platos, y algo parecido a estos esmaltes. Supongo que se puede hacer con colores no metalizados, pero de esta manera es mucho más fácil.

Los que usé en el pie izquierdo.



Los que usé en el pie derecho.



Cómo se hace.



1. Dos capas como mínimo de base azul. Hay que esperar a que sequen bien.



2 & 3.La diferencia radica en cuánto esmalte se use. Si se pone mucho en la esponjita, queda como a la izquierda. Si se pone poco, que parezca "seco", queda mucho mejor en mi opinión. Se pinta un sector (pequeño!) de la esponjita con rojo, se aplica varias veces como si fuera un sello en lugares aleatorios de la uña. No pintes toda la uña porque no se va a entender nada, tiene que verse más azul que rojo. 4 & 5. Con poquito dorado (y habiendo esperado 5 minutos a que se seque el paso anterior) aplicar de la misma manera sobre el rojo. Como este dorado que usé yo tiene muchas partículas de metal, el efecto es como de estrellitas. Una vez que aplicaste sobre el rojo poné muy poquito sobre partes azules, queda como estrellas. 6 & 7. El famoso "top coat" con brillitos, si le ponés uno que tenga muchos brillos (6) se tapa un poco el efecto de galaxia. Es preferible usar uno como el 7, que tiene pequeños brillitos dorados y no brillantina. 8. Así queda, aunque no se ve nada. Buuuuu!

Las fotos chiquitas se agrandan haciendo click, si tienen dudas pregunten.

8 blah blah blahes:

  1. Gracias agoss! Esta viendo que hacerme estos días, dos amigas me prestaron unos metalizados que voy a usar para la manicura de thecherryblossomgirl y me compré uno marrón que estaba viendo como variarlo, pero me super copó esta! Hasta que me compre algo galáctico, voy a tardar un tiempito así que, empiezo por lo que sé que puedo :D ajjaja besos!

    ReplyDelete
  2. no te aflijas que me re sirvió la explicación!
    si puedo hoy lo hago!
    pregunta... de dónde es ese esmalte que se ve entre rojo/fucsia oscuro?
    el dorado dónde lo conseguiste?

    gracias :D
    besos!

    ReplyDelete
  3. Agost te quedaron geniales! ♥
    siiiiiii llevame a Tealosophy!

    ReplyDelete
  4. Te quedaron geniales! En uno de estos días lo hago :)

    ReplyDelete
  5. Yo me lo hice una vez en las manos y me quedó bastante bien pero no le saqué fotos.
    Te quedaron super y a mí también me gusta más la segunda opción.
    En los pies no me animo a hacermelo porque siempre me cuesta un montón :/

    Y... el post de ayer es mi favorito ever <3
    Me muero por la taza de Monsters Inc u.U

    ReplyDelete
  6. Gracias por el tutorial! sos una genia

    ReplyDelete
  7. Qué bueno está el color azul de Revlon! Nunca me salen hacerme diseños en las uñas a mi, así que me quedo con un sólo color o mezcla de colores jaja
    Saludos :)
    http://trend-board.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. AL FINNNNN! te quedo re bueno, voy a intentar hacerlo, aunque con lo mal que me pinto las uñas, quizas hasta pinte un mellizo.....
    Besos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll