EXCELENTE!

Photobucket

[Créditos: @noracalabrese .]

A nivel "idea" me parece genial, igualmente siempre pienso que estas campañas nos llegan o impactan nada más que a los que no fumamos. Es realmente posible que una imagen disuada a alguien del consumo de una sustancia tan altamente adictiva como la nicotina?

10 blah blah blahes:

  1. yo soy fumadora y todavia tengo en mi cabeza una imagen de bodies, the exhibition, de un pulmón de un fumador, te puedo asegurar que si

    ReplyDelete
  2. EXCELENTE TEMA DE DISCUSION
    Mi opinion es que, lamentablemente, la mayoría de estas campañas impactan más a los no fumadores y sirven como un reforzador de por qué no debemos fumar o para hacernos sentir mas conformes y "orgullosos" con la decision de no fumar...
    Si digo esto es porque creo que los fumadores saben de las consecuencias de lo que hacen e igual así año tras año siguen haciendolo...yo apuntarìa a concientizar a los más jóvenes, me alarma la cantidad de chicos de 13 años que fuman... considero que primero van por el cigarrillo y años despues por el alcohol(no, no estoy diciendo que uno lleve al otro sino que es comun ver preadolescentes fumando y adolescentes tomando...en general no consumen bebidas alcoholicas a ni bien entran al secundario).

    Bueno, me re entusiasme con el tema.

    un beso!

    ReplyDelete
  3. si te juro y perjuro que iba a opiar la respuesta en tu blog no me vas a creer.... pero lo iba a hacer, pero hoy a la noche carajomierda.....
    (pelos en la oreja? con los que tengo en la nariz me alcanza y sobra)
    Jimena dijo...

    Agost te respondo de metida nomas, igual espera la respuesta de la experta. En todos los videos que vi recomiendan poner un hidratante antes del maquillaje asi corre mejor usas menos cantidad y la piel no lo chupa tanto y no hay que olvidarse de poner en el contorno de ojos porque el corrector reseca un poco y despues queda como acartonadito

    y yo te respondí que esperes 5 minutos entre que aplicas la crema y después la base. Si aplicas muy rápido queda enchastre, si tardas más, la base chupa todo como dice Jimena.

    eso si, ahora quiero que vayas al blog de Jimena y le digas a ella lo de los pelos en la oreja (que no lo vas a encontrar porque no tiene :P)

    ayyy esta gente.... me van a sacar canas verdes en las orejas y la nariz.

    ReplyDelete
  4. pienso igual que vos agost, pareceria que nos impactan más a los que no fumamos.

    Muy buena la campaña.

    ReplyDelete
  5. hola Agost, afortunadamente soy ex-fumadora, hace 6 años dejè el cigarrillo. Cuando fumás no te das cuenta de lo mal que te hace, si no, no fumaría nadie!! por más campaña y cosas contra el tabaco que veas, es como si nada, solamente decis "uy" pero no haces nada, hasta que la cabeza te hace un click y un dia te levantás decicido a dejarlo para siempre. Dejar de fumar es muy per muy dificil y hay que estar muy seguro.
    besote

    ReplyDelete
  6. yo también fui a ver Bodies, me gustó mucho =)

    ReplyDelete
  7. admiro a cualquiera que haya dejado de fumar

    ReplyDelete
  8. en Europa cada atado vale entre 6.5 y 10 euros, y no se puede fumar ni en boliches, ni bares, ni discos, ni estaciones de transporte publico, ni escuelas, ni ningun lado. A eso sumemosle, campanias de prevencion, mensajes en los paquetes con fotos de pulmones/lenguas/gargantas con cancer y multas si un policia te engancha tirando una colilla al piso.

    Moraleja, tienen 50% menos fumadores que latino américa.

    Sencillo, no?

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll