MOLDERÍA COMPLEJA.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Con lo caro que está todo hoy, hay que usar la materia gris para poner al día el guardarropas. He aquí mis compras de este mes.
En primer lugar, loca estoy por el buzo triangulesco de Vendaval Garage. Manu agarró ropa de feria americana, la restauró y aggiornó: ese triángulo estoy segura de que no venía en el original ;). Para aprender a hacer unas hombreras como esas, yo creo que tengo que volver a nacer.
Más abajo, el "vestido de la prisión de Sing Sing" de Las Pepas. Entré a verlo una vez, dos veces, tres...a la cuarta mandé mi mesura a pasear y me lo compré. El corte es ge-nial, pero además se puede usar de mil maneras: la tradicional, como falda con las mangas anudadas, como strapless, con un hombro solo, o al estilo Marilyn (última foto) atado atrás del cuello. Nuevamente, un genio el que ideó ese molde.
Y ahora que lo miro, el buzo va como trompada con la falda.

Tres magnifique!


4 blah blah blahes:

  1. Tu lo has dicho, sale como trompada... lo unico... con qué zapatos?
    me encantan los buzos tuneados :)

    ReplyDelete
  2. si, ese buzo me encanto cuando lo vi en vendaval, creo que voy a intetar hacerlo jajaja, recien me hice las galaxy nails , wooo me gusto como me quedaron en un ratito subo las fotos y los esmaltes que use, obvio que te voy a mencionar como capa del tutorial. jajaja.

    Besos Agost.

    ReplyDelete
  3. yo también tengo un vestido que se puede usar de pollera larga y vestido (strapless, un hombro solo, etc) y me encanta!

    ReplyDelete
  4. every bride, me tenés podrida! de todos los spams que hay (drogas, sexo) me toca el más pedorro!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll