MUNDO CLICHÉ.



Anoche me saqué el cerebro, lo dejé en un frasquito en la heladera y salí a ver una peli 100% pochoclo, americana y republicana, "World Invasion: Battle Los Angeles." IMDB le daba 7.1, lo cual me pareció sospechoso pero alentador. Fuimos por los efectos, nos quedamos por la comedia: los momentos "dramáticos" son tan ridículos que contener el ataque de risa fue todo un desafío. No falta ni un lugar común: "sigan sin mí", "no man is left behind", Michelle Rodríguez haciendo de marinelatinalesbianaenojada, demagogia por todos lados.
Esperaba mucho más de los efectos y el diseño de los bichos, pero bleh. Al menos me reí mucho con estos muchachos del Tea Party. Sólo por eso, 4/10.

PD 1: hay que revisar IMDB, tiene que haber sido un error.
PD 2: se me volvió a romper el lavarropas, alguien conoce un buen técnico?



8 blah blah blahes:

  1. hahah no, no creo que haya sido porque solo se hace el primero domingo de cada mes
    igual si, es asi, se corta el trafico hasta que cruzan todas las bicis xD

    ReplyDelete
  2. Hey Agost!
    la verdad que viendo el trailer de la peli ya me imagino como debe ser, tal cual como vos la describís!!
    En IMDB solo busco info de las pelis, nunca le di importancia a las criticas o puntajes, es como todo, hay gente que le gusta algo y gente que no...(jeje, como el tema de TTM)
    ültimamente hay pocas pelis que me sorprenden, el viernes vi "Hereafter" me gustó, una fotografía increíble y la historia también.
    beso

    ReplyDelete
  3. nati, la ventaja de imdb es que son los usuarios los que puntúan la peli. y en general te da una idea...si tiene menos de 6, no la veo ni en pe
    voy a chequear hereafter

    ReplyDelete
  4. porque se busca joder a los autos, es como una protesta
    igual ya me aburre y esta medio cualquier cosa

    ReplyDelete
  5. o no en serio? jajaja ha de ser película para hombres...xD
    pero bueno, mas bien para gustos los colores

    ReplyDelete
  6. jajjajja me encanta el mi lavarropa!
    No, por desgracia yo no conozco ninguno :(


    Esta linda esa combinacion que decis en mi blog.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll