NEW BEP.



ADORE! Pensar que se filmó una semana antes del terremoto...ojalá que las cosas mejoren pronto para la cultura más cool del universo.

10 blah blah blahes:

  1. es la mas cool, sin dudas para mi tambien. Ojala esten fuera de peligro radiactivo pronto :(
    Me gusta el video, ciudad hermosa de noche

    ReplyDelete
  2. No puedo mirar el vídeo porque estoy en la disqueria y esta conectada la lista de la computadora al sonido ¬¬ yo ando DESAPARECIDA jaja entro a mirar blogs ajenos pero cero tiempo de hacer una entrada , antes estaba de vacas y ahora hicimos cambio y están mis viejos y mi hermano en la playa por ende tengo que encargarme de la disqueria con mi otro hermano y estoy de 8 a 13 y de 16 a 21 trabajando y llego a casa K.O ! jaja

    ReplyDelete
  3. Buen dia!! es una pena que aca en mi trabajo no puedo mirar los viedeos..pero a la noche miro..beijossss

    ReplyDelete
  4. Lo veo cuando llegue a casa, en la ofi me censuraron los parlantes :(

    Ah! mi hermana siempre me reta cuando digo Adoré, y yo siempre lo digo... ahora me siento menos sola

    Besotes Agost!

    ReplyDelete
  5. imaginate que el tsunami se tragaba a tus preciados BEP?!

    sisi ojala que todo mejore, es Japon, no pueden decaer!

    ReplyDelete
  6. Pero che no pego una: digo lookete y adoré... estoy en el horno

    (mi hermana tiene razon, me recomendás una fonoaudióloga o una actualización de software?)

    besos!

    en vez de denim+denim me gusta decirle Texas Tuxedo... da una verdadera dimensión del horror que representa

    ReplyDelete
  7. No hay vez que entre a tu blog y no me ria! jajaj me hiciste reir con lo de olvia wilde y bue muchas otras entradas hahaha
    que disfrutes el buso! xo

    ReplyDelete
  8. Me encanto ♥ Y me encantan los looks de Fergie en todos los vídeos de BEP.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll