Faltan 16 días para que empiecen las clases, por ende mis tiempos se verán drásticamente reducidos. Tengo ese tiempo para intentar mi versión de la remera galaxiosa. Tic Toc!
buenisimo, mostrá dsp!, yo tenía pensado hacerme una bufanda/pañuelo no se algo así pero ni idea como. Habia pensado algo que involucra lavandina jaja creo que me voy a complicar la vida.
A ver, mi idea es medio rebuscada pero hice muchísimo batik y teñidos, asi es que lo que yo haría es, es vez de sumergir la remera en anilina, tomar el color negro y tomar el color y pintar la remera, puede tomar más trabajo, pero te aseguras de que quede el color, luego, cuando ya esté, la sumergis en vinagre (fundamental para que los colores se asienten) y luego, le colocas el cloro o la lavandina. Lo del cloro es muy buena idea, sólo que es más caro y más difícil de usar y si la lavandina la utilizas sobre el color recién teñido, te va a quedar blanco y no amarillo, al menos por mi experiencia. Es decir, te digo en base a lo que hice. Pero si te dicen cómo utilizar el cloro, quizás sea una muy buena opción. Y sino, algo más fácil, podes mandar a hacer un sublimado a listo :)
Ohh! tenés que mostrar el tutorial después, ey! nos debés el de las uñas!!
ReplyDeleteBesos Agos!
Que original!
ReplyDeleteZepequeña.
yo vi un tutorial sobre como hacerlo, si quieres me dices y lo busco ;)
ReplyDeletesi si si!!! te va a quedar igual!!
ReplyDeleteEs fantástica, me encantaría saber cómo conseguirla barato o hacerla, oh well. Muchos besos!
ReplyDeletebuenisimo, mostrá dsp!, yo tenía pensado hacerme una bufanda/pañuelo no se algo así pero ni idea como. Habia pensado algo que involucra lavandina jaja creo que me voy a complicar la vida.
ReplyDeleteCon una reme básica, Anilina, un hisopo, lavandina y muuucha paciencia, te queda ge-nial :)
ReplyDeleteAnilina porque tiñéandola, te aseguras mejor de que con la lavandina, no te quede amarillo en vez de blanco ;)
ReplyDeleteA ver, mi idea es medio rebuscada pero hice muchísimo batik y teñidos, asi es que lo que yo haría es, es vez de sumergir la remera en anilina, tomar el color negro y tomar el color y pintar la remera, puede tomar más trabajo, pero te aseguras de que quede el color, luego, cuando ya esté, la sumergis en vinagre (fundamental para que los colores se asienten) y luego, le colocas el cloro o la lavandina. Lo del cloro es muy buena idea, sólo que es más caro y más difícil de usar y si la lavandina la utilizas sobre el color recién teñido, te va a quedar blanco y no amarillo, al menos por mi experiencia. Es decir, te digo en base a lo que hice. Pero si te dicen cómo utilizar el cloro, quizás sea una muy buena opción. Y sino, algo más fácil, podes mandar a hacer un sublimado a listo :)
ReplyDelete