SE VA EL VERANO.








Hace frío, se van terminando las vacaciones y la libertad de no cursar. Quedan de recuerdo fotos que encontré en el teléfono. 1, local de origami. 2 a 5, mercado de pulgas, búsqueda de sillas para restaurar y errores de ortografía. 6, hallazgo en Barrio Chino. 7, hermosa lámpara en "Que nunca nos falte" de Puerto Madero. 8, merienda + patada al hígado en Muu. 9, Alice in Wonderland (lo acabo de terminar). 10, 11 y 12, compras en Casiopea. 13, 14 y 15, Dolina+Schultz+Barton+Moreira en "La Venganza Será Terrible".


9 blah blah blahes:

  1. Esas sillas destruidas me encantaron!

    ReplyDelete
  2. hola Agost, me encantaron las sillas, adoro los muebles de estilo tienen tanto glamour!!tanta dedicación, odio el minimalismo!! jeje. Vos las vas a restaurar?
    esos anillos me mataron!te los regalaron?
    nati

    ReplyDelete
  3. los anillos los conseguí en casiopea, ahí está el link donde podés conseguirlos. cuando tenga plata voy a comprar alguna de esas sillas, tengo varias ideas! :D
    beso

    ReplyDelete
  4. En el patio de mi casa esta lleno de sillas antiguas que mi mama prometió restaurar para mi habitación y nunca cumplió. Me encantaron los anillos! Un beso Agos!

    ReplyDelete
  5. los anillos son lo mejor ♥

    ReplyDelete
  6. Jajajaja a mi el verano se me fue hace mucho!
    Siiii, eso es muy cierto de los novios. Lo bueno es que el mio no es asi ;) saludos!

    ReplyDelete
  7. Si si,fui yo la que te pregunté por los esmaltes!

    ReplyDelete
  8. que lidas sillas y tapizada con ese verde queda hermosa¿te la pudiste comprar?

    ReplyDelete
  9. Every bride has their own color, and some dynamic, some dazzling colorful, full of love ... ... and some colors are the future of each symbol, depicting the bride's future.
    Wedding Dress
    Thanks for your sharing! I am pleased to share my joy with you?

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll