Todo grabado con la modesta cámara de mi teléfono, ergo la calidad. Anoche era patética la cantidad de sub-20s con cámaras Nikon de la ostia, llevar una colgada al cuello ya es parte del (y ésta será la única vez que me oirán decir la palabra) outfit.
Aun así, mi capacidad de abstracción de estos detalles me permite pasarla bárbaro.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
O_O me quede con las ganas!!!
ReplyDeleteme dan bronca los que usan las cámaras como parte del outfit (no quiero ofender a nadie, pero es asi), yo tengo una reflex pero no filma y aparte me da miedo salir a bailar con la cam colgando , la sencacion de inseguridad es cada vez mas grande..
reitero me quede con LAS ganas de Bag raiders P_P
Aww, gracias! (sí soy la del link)
ReplyDeleteY sí, tiene el re pelo haha :)
Comparto tu punto de vista, aunqe a eso sumale los Blackberry...
ReplyDeletefui el finde pasado y nos preguntamos con mis amigas para que iban todos a bailar si en vez de hacerlo o hablar con las demas personas, jugaban en facebook o chateaban...
una lastima pero bueno..socializar 2.0
Cómo te entiendo con lo de la cámara de fotos, aqui pasa lo mismo, y también con Apple y cualquier chismecito que saque y con BB!
ReplyDeleteNo! Estos no los hice al completo yo sóla, pero en breves pondré algunos que sí :)
ana, tal cual! igual eso es más visible por ejemplo en un bar o un rastaurant, es la típica ver a una pareja donde uno (a veces los dos) están con la nariz metida en el celular en vez de compartir el momento con el otro
ReplyDelete