CASA MUA, UN AÑO DESPUÉS.




La primera vez que fui quedé encantada(click), la segunda más o menos, luego volví un par de veces más porque vivo a dos cuadras. Miren la primera foto: es un lugar hermoso y apacible, perfecto para ir a estudiar un día de semana a la tardecita. O eso parece.
El problema es que no entiendo por qué arruinan el perfil de un local tan lindo invitando a que vengan padres con sus chicos; tienen una especie de pecera con juegos, y maestra jardinera adentro que entretiene a los sujetos. El jueves pasado, cuando fui, había una mesa con madres cerca del espacio de vidrio donde deben estar los niños. Pero la puerta se mantenía abierta, y los sujetos corrían todo el tiempo de adentro para afuera emitiendo toda clase de sonidos guturales y poniéndome los pelos de punta. Ya sé, qué culpa tienen los niños si sus madres no les ponen límites...como sea, me parece una pena que un lugar tan lindo se desperdicie con esta política "kid friendly".
Otra cosa: la comida no es ninguna maravilla, el capuccino menos, los precios pretenciosos, la atención regular. Pero lo peor de todo es la música ambiente: se me colaban por los auriculares bazofias tipo Maná, Sabina, Shakira y otros piratas del asfalto. Te digo más, ya ni siquiera lo del menú-cuaderno me parece simpático.
El latinazo y los niños son las cosas que más detesto en este mundo, y por más bello que sea el espacio...dudo que vuelva.

23 blah blah blahes:

  1. hay algo peor que los niños en lugares públicos: sus permisivos y tolerantes padres. yo no volvería. Te dejo un enlace sobre algo parecido; ojalá sea verdad http://www.diariodelviajero.com/noticias/ryanair-lanzaria-vuelos-libres-de-ninos

    ReplyDelete
  2. el otro día en "su atención por favor" dijeron que la noticia era falsa

    ReplyDelete
  3. definitivamente la gente como vos es la q sigue hundiendo a la humanidad :D

    ReplyDelete
  4. me pasó mucho con varios lugares,de un año al otro cambian,los precios,las personas que atienden es todo distinto.Con los pendejos corriendo por todos lados no se puede estudiar,siempre pasa,pero bueno,supongo que nosotras haríamos lo mismo cuando eramos chiquitas.Saludos Agost!

    ReplyDelete
  5. si quieren estudiar vayan a lugares apropiados para dicho fin. los niños tienen el mismo derecho q ustedes a ir a un café, confitería o lo que sea. al igual q los padres de estos, obviamente

    ReplyDelete
  6. sí silvina, entre el grupo clarín, la iglesia católica y yo estamos llevando al mundo a la perdición. GUARDA!

    ReplyDelete
  7. ahora, hablando en serio: todos tenemos derecho a salir, los padres de los niños también. pero si hay un espacio SEPARADO, justamente equipado para que los niños se diviertan sin molestar a los demás, por qué no se respeta? ser padre no es un delito (bueno, en china casi lo es), y salir con un hijo tampoco. el problema es que hay dos tipos de padres: los que salen con los pibes y medianamente los controlan, y los que los llevan a lugares públicos para que se cansen haciendo toda clase de destrozos y luego en la casa no jodan. no pretendan que sea amiga del segundo grupo

    ReplyDelete
  8. CAsa Mua es uno de los pocos lugares que hay para ir con chicos (por eso tiene ese espacio) sin caer en Mc Donalds o Casimiro. Así como hay millones de lugares para ir sin chicos.

    ReplyDelete
  9. Aclaro por las dudas que no soy del comando derechos del niño ni nada de eso. Odio los nenes maleducados y mucho más a los padres maleducados pero como madre te cuento que no es tan fácil mantener x ej a un bebé de 2 años quietito en la pecera mientras que tratás de tomarte un café en 2 milisegundos y al mismo tiempo hilvanar 2 frases con una amiga. Y una madre da todo por sus hijos no? Pero también tiene derecho a algún recreíto. Bue me fui por las ramas.

    ReplyDelete
  10. Dios como coincido con vos terrorista de la humanidad! jaja una cosa es ir a un resto o X lugar y que haya gente con niños sentados comiendo como se debe o en su zona de juego en ese caso te alejas y listo, pero aquellos que hacen eso simultáneamente corriendo como pequeños mensajeros de satanás, por favor sáquenlos de mi camino!

    ReplyDelete
  11. jajaa morí con lo de "gente como vos sigue hundiendo a la humanidad" wtf?? A ver, yo adoro a los niños, de verdad, creo que ellos no tienen la culpa de haberles tocado en gracia padres hijos de la generación "déjalo ser". Pero me desagrada profundamente si, aquellas "mamis" que se pelotudizan y creen que sus pequeños retoños son graciosos cuando le estan partiendo una sillita en la cabeza a alguien, es como que pieren el eje, se van de tema como quien dice, ojlá el dia que sea madre (que espero no esté muy lejano) no me convierta en una bolumami, espero, pero no les aseguro nada.

    ReplyDelete
  12. una sola madre hablo hasta ahora. el resto son veinteañeras q se pasan en starbucks, asi q dejen de hablar de hijos,madres,etc. no tienen autoridad para hacerlo.solo una madre sabe lo q es tener un hijo, solo una madre puede hablar con TOTAL autoridad. el resto opinan x opinar.vayan a unicenter a comer cupcakes

    ReplyDelete
  13. silvina, andá a jugar con tu hijo y dejá de prejuzgar a los demás. así como aparentemente nadie conoce la complejidad de tu vida, vos desconocés la mía o la de las personas que comentan acá. por suerte la otra madre que habló lo hizo con respeto

    ReplyDelete
  14. A determinadas madres de "esta humanidad" hay que hundirlas.
    Firmado: una madre de 3 (TRES) niños menores de 8 años que proximamente le pondrán de sombrero un plato de spaghetti con fileto a las madres caretas y pacatas.
    Eleo!

    ReplyDelete
  15. ajajajaj xD
    el "toque arata"

    ReplyDelete
  16. Acá hay algo peor, todos los lugares de comidas ricos están llenos de pubers gritones con cara de asco, agh.

    ReplyDelete
  17. Imperdonable de tu parte que hayas puesto a Sabina al mismo nivel de Maná y Shakira; aunque lo de pirata de asfalto le queda perfecto.

    ReplyDelete
  18. imperdonable q deposite odio en su corazón

    ReplyDelete
  19. silvina, no confundas odio con indiferencia

    ReplyDelete
  20. discúlpame. la cuestión es q el exceso de frapuccino de starbucks me dejo así,confundida. tengo muchas preocupaciones económicas y x eso me la agarro contigo. me gaste la mitad del sueldo en muffins con pasas, en starbucks obvio.

    ReplyDelete
  21. Hahaha me causa mucha gracia todo esto! Yo soy madre, tengo 21 años y me encanta el café de starbucks y sus muffins con pasas (no, de hecho, son arándanos) así que estoy más que autorizada para hablar.
    Si bien Agost es un poco intolerante con los niños (truth must be said), hay padres que los dejan hacer cualquier cosa.
    También es verdad que es difícil contener a los más chiquitos, se distraen muy fácilmente de los juegos y corren de espacio en espacio.
    En fin, creo que la mejor solución sería armar espacios tanto para chicos como para adultos que necesitan estudiar o simplemente no gustan de los niños (así como en todos lados había un espacio cerrado para que se intoxiquen los fumadores sin molestar al resto)

    ReplyDelete
  22. Coincido con vos Agost, siempre que entro en lugares públicos, sobretodo esos atestados de gente y niños gritan sin parar, lloran y corren atropellando todo a su alrededor, pienso: si tienen hijos que los cuiden, al fin parece que más que amor al hijo es amor a sí mismo y a cierto figurín social que te "eleva" si sos madre.ser madre no es un mérito, el méritoes ser buena madre.

    ReplyDelete
  23. coincido con el anónimo, aunque de a poco se van cuestionando esas categorías de valor social intrínseco de la maternidad. MUY de a poco

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll