ODIO HABLAR DE BLOGGERS.



Peeeeero pasan los años, y Arabelle ("Fashion Pirates") es la única que va por su propio camino. Ella y la chica que escribe Sea of Shoes, supongo. Deben ser las únicas dos personas que tienen un estilo tan único, que se puede compartir o no (de hecho yo no me identifico), pero que tiene un grado de inteligencia del que otros carecen.
Lo que me gusta de Fashion Pirates es que es un blog feminista, que habla absolutamente de todo, y cuando se tiene que pelear con la industria lo hace. Obviamente que a las ideas les falta un poco de maduración, creo que la autora no tiene ni 20 años, pero va por buen camino.
Muy recomendable.

10 blah blah blahes:

  1. Opa..no conocia..ahy que vizitar entonces...besossss

    ReplyDelete
  2. Encontré su blog hace un par de meses y lo estuve leyendo entero y me gusta. Tampoco me identifico con su estilo, pero algunas veces da ideas :)
    Que tengas un buen fin de semana :)! x

    ReplyDelete
  3. No lo conocía! Ahora lo voy a chusmear, pero a primeras tintas no parece diferente a las demás.. ese pelo de colores ya es tan común! xD

    ReplyDelete
  4. hola Agost, yo no la conocia a esta chica, quien pudiera tener el pelo asi no??
    Sea of Shoes me encanta, ella es hermosa y se pone ropa loca loca, lo unico que no me cabe es que usa muchas pieles de animales y collares hechos con cucarachas y escarabajos reales, pero siempre tiene algo que me gusta y excelentes fotos!!
    beso, buen finde.

    ReplyDelete
  5. Me FASCINA Sea of Shoes! Y las fotos que saca son increíbles! Eso si, se mueve en un círculo super exclusivo para poder usar lo que usa, pero es hermosa!

    ReplyDelete
  6. No conozco a esta pero sea of shoes me parece horrible , quizás arma entradas interesantes pero su estilo me parece horrendo!

    ReplyDelete
  7. Le reee envidio los lentes, yo quería los de Infinit pero no los necesito y me parecía un despropósito gastar $500 en ellos. Btw, te envidio los tuyos también haha.
    Y respecto a Sea of Shoes, bleh, es única, eso es cierto, pero se viste como señora mayor de alta sociedad. La mamá es super cool.
    Y el título de ayer, el mejor lejos! Hahaha
    XOXO Agost :)

    ReplyDelete
  8. A ver que onda el blog este! Un abrazo :)

    ReplyDelete
  9. ahora voy a mirar... la de sea of shoes no me gusta mucho che. Viste un blog que se llama Karla´s Closet?? me parece que tampoco debe ser muy tu estilo, pero la mina es muy original,con un estilo super definido, y eso que es bastante pendeja todavia....

    ReplyDelete
  10. no la conocia!, pero con respecto a la chica de "Sea of shoes", coincido con lo que decis...asi q me voy a visitar este blog que propones, gracias por la data!
    Lindisimo blog!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll