PASÀNDOLA MAL.

Photobucket

Este viernes se presenta Bag Raiders en MSTRPLN, y ya tenemos las entradas! El primer disco de la banda es una bomba, tengo todas las expectativas.




Para los que no conozcan a la banda, este es el hit: Shooting Stars.





6 blah blah blahes:

  1. Dejá de ir a recitales Agos :P

    ReplyDelete
  2. Vivís de recital en recital, te envidio! Me gusto el tema ♥
    Con lo de la entrada anterior, quiero todos tus anillos! Son muuuuuuuuy lindos ♥ Y yo tampoco conseguí una cosa para enganchar los accesorios, así que me rendí y los guarde en una cajita pero se me enredan todos -.-
    Un beso!

    ReplyDelete
  3. y mi brazo esta bien ya :D
    gracias ♥

    ReplyDelete
  4. para para, estas diciendo que Alexita no se lava el pelo?
    para mi que lo tiene re limpito hahaha lo que pasa es que usan cera como para separse las mechitas :P

    ReplyDelete
  5. (mientras comento,escucho la canción).No conocía a esta banda,me alegro que ya tengas las entradas.Me encantó la entrada anterior,que lindos accesorios que tenes,me anamoré de todo T_T,entregá (?).Saludos linda,que andes bien

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll