BURBERRY A/W 2011.

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Me estoy volviendo puta con uno de los 20 TPs que tengo que hacer, tomo 5 minutos para subir esta colección (me gusta lo de hombre).
Sólo quiero que sea 1° de julio, #tansolounsuenio.

9 blah blah blahes:

  1. Salvo los gorros de vaca mandenme todo para casa

    Espero que andes mejor, mas alla de estar a full remontando los dias grises de hace unos posts (no deje comment pero te mande toda la buena energia que pude convocar)

    respecto a lo que me decias en el blog, "cancanes"???? notepuedocreer!!!! jajajaaj

    beso enorme y FUERZA!!!

    ReplyDelete
  2. El tapado rojo escocés es un primor.
    Hace unas semanas vi la ilustración de los zapatos en tumblr y noté el error también. "Moshino".
    Suerte con eso!

    ReplyDelete
  3. Los abrigos de Burberry no pueden ser más hermosos♥.Venden a los modelos? omg,son hermosos.Suerte en los tpssssssssss girl!

    ReplyDelete
  4. es verdad, reconozco que subí la campaña porque estos pibes no dan más ♥

    ReplyDelete
  5. Y las ensaladas? Yo comí una ensalada! :) espero que estes re bien agos! Miles sin nuestras charlas ciberneticas por twitter. :D

    ReplyDelete
  6. Ay, por favor, hiperventilo! Quiero TODO. Quiero ser hombre tambien, para poder usar esoooo!

    ReplyDelete
  7. Ah si el anterior dice moshino ese es el error no? lindas fotos, saludosss

    ReplyDelete
  8. Qué linda campaña! me gusta mucho ese tono ladrillo de los tapados! hace bastante que no usaba!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll