FAIL.

Photobucket

12 horas seguidas de facultad. Luego ir al trabajo. Aproximadamente 50 mails psicopáticos, inmaduros e inoperantes de mi grupo de Institucional, respondidos. Mi papá sigue medio mal, hoy tuvo 39° de fiebre de nuevo. Me faltan dos entregas más. Llego a casa y no hay agua caliente.
Ya sé que no tengo los peores problemas, ni de lejos. Estoy muy preocupada por mi papá, se soluciona eso y soy feliz. Pero realmente necesitaba que New Young Pony Club viniera para poder despejarme, encima me habían invitado por lista y no tenía que pagar nada. Pero bueno, por motivos de público conocimiento los aeropuertos están inoperables, y NYPC no pudo venir desde Australia.
Y buéh.

7 blah blah blahes:

  1. que se mejore pronto tu papá.
    Saludos

    ReplyDelete
  2. Agost te super entiendo, hasta hace poco tambien pase por una racha de mala suerte que ya me habia asustado!
    Pero bueno, son cosas que suceden, la vida es asi, sin explicacion de algunas cosas.

    Ahora, toda la suerte para tu papa, no es algo grave, va a salir! pensa que va a estar bien, desealo con todas tus fuerzas!

    xo

    ReplyDelete
  3. Agos!!! que malo todo eso :(
    que mejores pronto tu papa!!
    besossss

    ReplyDelete
  4. Come ooooooon, tarde o temprano todo mejora.
    No te conozco, pero me caés super simpática y creo que sos una persona re interesante. Siempre te escribo lo mismo, lo sé, pero es lo que pienso!
    Así que esperemos que todo mejore, un saludo :)

    ReplyDelete
  5. Si es cierto que existen problemas más grandes en otras partes del mundo y hasta al lado nuestro, pero cada uno sabe cuanto le preocupa algo o cuanto le duelen las cosas. Por eso no te excuses, ni te disculpes, estás pasando por un mal momento y es importante que te mantengas fuerte. Piensa que son cosas que pueden solucionarse y que si actuamos calmados las cosas pueden salir aún mejor. La rutina es una mierda, hacer trabajos es cansador y los problemas familiares son los que inevitablemente nos mantienen ocupados la cabeza 24 hs..pero siempre podemos poner un poquito más de nosotros y siempre podemos estar ahí para los que nos necesitan. Aprovecha y tomate un rato para descansar y para estar con tu padre. Creo que estaría bueno que te relajes y descanses de los asuntos de la universidad y que pases tiempo con tu padre!
    Un beso y espero que todo mejore pronto!

    ReplyDelete
  6. si me habra pasado lo de la mala suerte seguida. dicen igual que dps de todo malo viene algo bueno! solo hay que mantener esas esperanzas.
    los mejores deseos para la recuperacion de tu papa y para vos! que cambie esa maldita mala suerte !
    besos!

    ReplyDelete
  7. espero que se recupere pronto tu papa! vos tenes que estar bien así el también se pone bien!
    un beso

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll