LA PERDICIÓN.

Photobucket
Photobucket

Ana me acaba de pasar unos links con lo nuevo de Revlon, y yo espero de corazón que traigan a la Argentina por lo menos el Star y el Galaxy. De a poco esta firma entiende que estamos hartas de los colores de vieja, y que en este país hay mercado para otra cosa que no sea "rojo" y "bordó".
Adoro estos brillos grasa, porque no son pura brillantina sino que tienen como lentejuelas. Se ve que viene el brillo con el color de base, no me gusta mucho el violeta pero supongo que se podrá combinar con otra cosa.
Perdón por la falta de créditos, busqué las fotos en Google.

10 blah blah blahes:

  1. me encantan los colores! por ebay no puedes comprar? porque suele haber muchos y muy baratos!
    dsifruta del fin de semana :)

    ReplyDelete
  2. estan preciosos! yo ando un tanto vaga para pintarme, no tengo tiempo]! y los colores oscuros requieren pacencia para que queden prolijos, entonces mandé un brillito hasta que pueda hacer un buen trabajo, además, otra cosa que me sucede es, yo tengo las uñas largas naturalmente, es decir, no se me suben por encima del dedo, entonces me he querido cortar bien al ras y depsues me duelen los dedos porque corté demasiado, ahora me las dejé crecer un poco, porque de última la función de la uña es proteger al dedo no? jaja besos! todo para concluir que si, estan preciosos todos

    ReplyDelete
  3. Me encantan las uñas de colores y mas me gusta la reaccion de la gente: azul?! que raro el naranja, es como re morticia no ( en referencia al 705 de loreal); y la mas comun de todas ayy yo soy mas de los clasicos (?) jaja! no se que tanta historia es esmalte de uñas nada mas! o te dicen no me animo a esos colores (?) no entiendo que tan terrible te puede pasar.
    OJALA llegue esa coleccion es super linda.
    Besos

    ReplyDelete
  4. jime, te contesto acá porque no me aparece la dire de tu blog: es verdad lo de "no me animo", cuando lo dicen parece que habláramos de hacer paracaidismo. por favor, es solamente un color en las uñas! hoy en el 152 hice el ejercicio de ver qué colores tenía la gente que viajaba: las que no tenían ese horrendo vía láctea estaban con el deprimente bordó.
    HORROR

    ReplyDelete
  5. MADRE SANTA, esto es demasiado para mis ojos, necesito ya el azul.
    el violeta no me gusto tanto y el lila promete jaja.
    Gracias por el dato de la remera. Btw, te copié le anillo del leopardo!

    ReplyDelete
  6. ayyyy que lindo que se ve ♥

    ReplyDelete
  7. Después de ver esta entrada, corrí a la sección de esmaltes de Falabella y solo trajeron los de secado rápido, colores divinos!
    Espero estos con tantas ansias <3

    ReplyDelete
  8. que lindos! en mi opinión los van a traer! creo que ya se dieron cuenta de que tienen público para ese tipo de cosas. Besos! warholcompany.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. hola Agost, yo siempre, pero siempre me pinté de colores "raros" como les dicen las que no se arriesgan a comprarse una cartera color verde.Me dijeron desde "uhh te pintaste con bicapa (pintura de coches)hasta la semana pasada "que jugada" por mi violeta que posteé una vez.Son tan cuadradas algunas minas, es como el prejuicio de cortarse el pelo, pero eso es ooootro tema.
    en una época me pintaba de negro y arriba con trasnparente con brillitos re truchos y yo decía que era la noche con estrellas.
    Sabés que yo tambíen hago un relevamiento visual cuando voy en coelctivo de las mujeres que se pintan las uñas, si veo UNA con las uñas de colores es mucho! sobre todo acá en provincia, aunque te parezca raro, en el conurbano las mujeres son demasiado clásicas para vestirse, y hasta para maquillarse, no ves ni un color de ropa que no sea negro o gris!!WTF!!!lo mismo me pasaba cuando tenía el pelo super corto todos me decian cualquier huevada! en fin, la gente es así.
    beso

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll