A LOS 29.

Photobucket

A los 29 descubrí que los autitos a radiocontrol son divertidos, especialmente para pegarle a las viejas en los pies.
Hoy vimos nuevamente a Poncho en el Festival Emergente, y además descubrimos a la mejor banda de rockabilly del momento: unos franceses re partibles que se llaman Mustang.
Mañana fotos y vids.

3 blah blah blahes:

  1. Me encantan esos coches!!! Y nadie diría que tienes 29, te ves bien joven :)

    ReplyDelete
  2. Los autitos a control son lo más! Ahaha!
    Todavía no pude hacer la pulsera, tuve en mis manos hace poco los materiales y lo intenté pero no lo logré..pero no me voy a dar por vencida!
    Me encanta como estás vestida!
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  3. Mucha onda en tu look agost! me encantó!!
    un beso grande locaa


    thefashionest.blogspot.com

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll