RETRO FUTURISM.

Hermoso.

Photobucket


O hipster.

Photobucket


[Click en las fotos para agrandar.]


Fuente: Smashing Magazine via .

7 blah blah blahes:

  1. ojala fuera asi una ciudad en el futuro! (yo iria a vivir ahi ajaja).
    el showroom es en remedios de escalada, cerca de Lanus. si te interesa ir, podes tomarte desde palermo el 160 o algun colectivo hasta constitucion y de ahi el tren hasta escalada. queda a pocas cuadras de la avenida H.Yrigoyen. cualquier cosa me decis! besos :9

    ReplyDelete
  2. Que bueno agus...siiiii esta precioso!! beijos

    ReplyDelete
  3. yo los vi en la perfumeria pigmento, supongo qeu estaran en los stands de l'oreal.
    las primeras fotos me encantaron, ojala fueran las ciudades asi!

    ReplyDelete
  4. Me gustó el hermoso. El otro no tanto.

    ReplyDelete
  5. Veo el comentario de la feria y digo, yo también voy a estar con "No Matarás" :)

    Por otro lado, tampoco me enloquecen los Beatles, pero estoy a full con la banda de sonido de My Name Is Sam, asi que, si te gustó la anterior, te dejo otro "regalito" mucho muy lindo http://www.youtube.com/watch?v=cAe1lVDbLf0&feature=player_embedded

    Espero que te guste tanto como el anterior :)

    nota: caricias al alma, no mas que eso.

    ReplyDelete
  6. No soy lo más sociable del mundo (por eso tengo blog jaja), pero prometo que si me decis t"Agost", te voy a dar un ABRAZOTE! Here Comes the sun es GENIAL! Como bien vos dijiste, yo tampoco son PRO BEATLES, pero algunos temas merecen redimirnos antes ellos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll