JACK BAUER É BRASILEIRO.

Photobucket

"Elite Squad 2" (2010), 9/10.

Hace poquito vi la primera, y te diría que hasta disfruté esta segunda parte un poco más. Explicaré entonces por qué le bajé un punto.
La primera entrega tiene un realismo a prueba de bombas: no hay buenos ni malos, y si bien el fascismo está a flor de piel esto no se refleja tanto en los personajes. Todos están divididos, conflictuados...la vida misma. En la segunda parte ya hay izquierdas y derechas, los corruptos, los idealistas, sólo faltan el jefe Górgori y el alcalde Diamante. Desde luego que esta caricaturización política no mancha prácticamente nada la peli, porque el guión es infalible, los actores descollantes y además la realización es impecable.
Muero por Jack Bauer, si fuese de verdad soy capaz de abandonar todas mis convicciones progres y casarme por iglesia. Bueno, no. Pero quiero decir que 24 es todo para mí, más allá de cuestiones políticas. El tema es que "Tropa de Elite 2" termina un poquito hollywoodizada, pierde un cachito de su frescura, también resulta un poco ingenua...pero muy poquito.
Admirável!

6 blah blah blahes:

  1. Bueno, si sigo así acudiré pronto al suicidio asíque te dejo mi pelo en herencia. Vos chequeá los obituarios y guardá este mensaje como prueba. :D

    beso!

    ReplyDelete
  2. Porra meu irmao!!
    Coloca na conta do papa!!
    Pra te ajudar..vc tem que me ajudar!!
    ele ta se achando a pica das galaxia..

    Ninguem vai subir nessa porra!!

    ahahahah agus..no sabes cuantas veces mire las 2 peliculas..son muy buenas....!!!

    Beijosssss

    ReplyDelete
  3. No sabía que había una segunda parte. La primera me gustó, bien actuada y se veía "real". ¿Se estrena en cine la segunda? Me da a que la respuesta es "ni a gancho!" pero por las dudas pregunto. No cazo one de bajar pelis; se las compro a mi DVD dealer ;)
    Beso!

    ReplyDelete
  4. Siempre postergo ver la 1, termino con todos los examenes y me veo las 2.
    Gracias Agos por tu mensaje! de verdad sirve
    buena jornada :B

    ReplyDelete
  5. Yo tampoco sabía que había una segunda! La primera me encantó, pero viste que las continuaciones sólo me valen para Saw y Hannibal, ésta es buena??


    PD: Si, soy yo la de las fotos :)
    Me da curiosidad cómo me imaginabas? :P

    ReplyDelete
  6. sin haber visto la 2 todavia, entiendo a lo que te referis, y por eso no quise verla aun.
    pero vamos a darle una chance!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll