OUCH! 78 PESOS.

Photobucket

Qué caros están los libros! Igual este lo valió, sa bro sí si mo. Lo compré ayer al mediodía, ya voy por la mitad. Y eso que ni estuve en casa. Corach podrá haber sido el exponente más salvaje del menemato y la devastación de los '90, pero hay que reconocerle que escribe muy bien. Hace un análisis en parte cuestionable, pero que sirve para entender un poco cómo se hizo y se hace política en Argentina.
Comparto una viñeta sobre la campaña de Luder: "En el camino al palco desde el Hotel República -donde estaba instalada la dirigencia peronista-, la multitud desbordó el cordón de contención y Luder perdió un zapato por lo que debió dar su discurso con un pie descalzo, con todo lo que eso pudo significar para alguien tan estructurado como él."
Jijijijiji!

6 blah blah blahes:

  1. Ay, me gusta tenerte de amiga bloguera.

    ReplyDelete
  2. mirá vos, no le hubiese prestado atención, lo tengo muy relacionado con Menem (prejuiciosa, como si eso solo invalide los talentos ja)
    Una de mis leyes es: los libros (en tanto obras literarias) no tiene precio, tienen valor.
    Beso y que tengas una buena semana hermosa!

    ReplyDelete
  3. la anterior y esta tambien es la cuenta oficial jaj no la del blog, con la que estoy intentando acceder al fucking google+

    ReplyDelete
  4. Mirá que interesante este libro! Tengo tantos para leer que me miran desconcertados que no puedo comprar más. Cierto que están caros, en todos lados.
    En el blog me preguntaste y acá respondo: ¡soy politóloga! ;)
    Beso!

    ReplyDelete
  5. sos tan cool, tan culta. gracias x estar en el mundo de las bloggers ;)

    ReplyDelete
  6. Sí están caros los libros. A mí últimamente me encanta pasear por el Yenny, que es gigante.
    Eso sí, a la política permanezco (lamentablemente) bastante ajena.

    EN cuanto a Tenacious D a mí me encanta, me divierte mucho. Y a nivel musical hasy algunas partes que me fascinan, la de Meat Loaf y cuando se conocen los protagonistas, qué hdp, es genial! Pero sí hasta el final va derrapando cada vez más, aún así me gusta y lo re banco a Jack Black.

    Hoy vi la última de Woody Allen que me gustó muchísimo, me pareció muy hermosa realmente.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll