SIN LÍMITES.

Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


[Diane Von Furstenberg, Chanel y otros.]

Indumentaria conservadora + accesorios revolucionarios: una de mis costumbres predilectas.
Por cierto, no sé si ese Abricot Gloss es de verdad o #solamenteunsuenio. Traten de googlearlo, aparece una sola fotito y con baja resolución.

5 blah blah blahes:

  1. Ehh la produccion de fotos no gusto mucho jaja pero aprobada esta, falta nota final asi q a esperar.
    Que estas estudiando?

    ReplyDelete
  2. Voy a confesarme y contar algo que creo nunca conté:

    No soy fanática de la moda, ni ahí. No sé nombres de modelos, diseñadores raros ni nada. Pero una madrugada, de cuando todavía tenía cable, estaba sentada en mi cama haciendo zapping y me crucé con un desfile en Fashion Tv. Paro un segundo y veo vestidos azul eléctrico, mucho brillo, apliques, hombreras, todo BIEN de noche pero cosas que nunca había visto. Parecía de los 80's 90's pero la parte glamorosa. Me colgué mirando todo el desfile y en un momento me emocioné, lo juro. Me largué a llorar mirando un desfile de modas.

    Cuando terminó dijeron que era de una tal Diane Von Furstenberg, googleé y nunca encontré fotos de esa colección; sí leí sobre ella y lo que vi de ella me encantó pero siempre me quedó eso de no encontrar nada sobre aquellas prendas... en fin, una noche rara. Ja! beso!

    y suerte con los exámenes!

    ReplyDelete
  3. como se viene el flúo...me recuerda a mi querida época de los 90's, me pintaba los labios de naranja mal. jelly bands verde manzana, amarillas....era adolescente y me dejaba llevar..

    ReplyDelete
  4. la vidriera de Diane von Fustemberg en el Fashion District es la más imaginativa y talentosa, al igual que las cosas que ahí se exhiben. Agos te mandé esas fotos? saqué un montón, desde ropa a zapatos.

    ReplyDelete
  5. sí isi, me mandaste unas cuantas. creo que las subí! es una locura esa firma

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll