NO TAN "SOLAMENTE UN SUENIO".




A esta altura, hasta mi abuela se enteró de que los maquillajes de Chanel se van a poder adquirir en un local oficial de la firma en Galerías Pacífico. Todavía estoy tratando de procesar la noticia.
Ahora bien, se me acaba de cruzar una cierta idea por la cabeza. Imaginen por un momento que vivimos un nuevo período de bonanza económica menemato-style, y acá empiezan a desembarcar todas las marcas de lujo: McQueen, Louboutin, Prada, etc. QUE HARIAN SARKANY, PARUOLO, MARIA CHER? Podrían seguir copiando tan descaradamente líneas enteras de accesorios, zapatos, etc? Se tendrían que poner un maxikiosko? COMO SABER?!
Yo sé que el escenario es altamente incierto, pero sólo piénsenlo en un momento. Como dice mi querida @lachicasabrina, "para refleccionar".

15 blah blah blahes:

  1. no la sigo a sabrina (? y cool tu abuela (? jajaja y la verdad estoy re fuera de onda "moda" y todo eso:( me siento mal (?


    un besote :)

    ReplyDelete
  2. JAJAJAAAAAAAAAAA me morí con el "maxikiosko? komo saber?"
    Genia.

    ReplyDelete
  3. si... no se que harían...
    Creo que ahi jugarían con los precios. Vos pensa que lo que por internet compras digamos a ... 1500, aca, la copia, sale 3000, el tema es que si pusieran un local, entre impuestos, alquiler, blablabla, terminaria saliendo como 3000 o mas, y ahi quizas seria un "ok, no somos originales pero somos mas baratos que el original"
    sisi, patetico... pero bue.
    para refleccionar, ajajaj

    besote Agost

    ReplyDelete
  4. Kalab Kalash dijo...
    JAJAJAJ no pero tengo tan poca idea que no se ni como decirle (?

    15/08/11 20:48


    una boluda me respondi en mi propio blog (?????? D: jajaja quiero dormirrrrr!

    ReplyDelete
  5. noooooo,yo no sabía de esto!que buena noticia antes de irme a dormirrrrr!

    ReplyDelete
  6. Yo tampoco puedo creerlo aún!
    Justo ahora que estaba por encargarle a una amiga que viaja a NYC un par de cosas! (tendré que pensar en otra cosa! jaja)

    Saludos!

    http://pilar-delamode.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. lachicasabrina.... OMG!! vos leías Bodas de Sangre (blog de Caro y Niño Pol? era simplemente genial)


    esos pensamientos lapidarios en un renglon ya te dije donde podes ampliarlos :) asi que.... lo dejo a tu criterio diria Karina Olga

    me parece en ese caso Paruolo y Ricky van a armar una cooperativa de trabajo :)

    beso enorme!

    ReplyDelete
  8. no se que decirte, leí la parte que decie menemato o algo así y me agarrro una especie de parálisis facil, demasiado dolor de panza para pensarlo, jaja

    ReplyDelete
  9. ojalaaaa no nos arranquen la cabeza con los precios (ilusa yo? nah!) por que mueeeero por probar la base vita lumiere o alguna de esas! que emocion!!!!

    Besos =)


    pd: comparto tu odio por sarkany, paruolo y maria cher... grrrrr

    ReplyDelete
  10. Ahahaha! Me morí de risa con lo del maxikiosco!
    Es genial que por fin Chanel haya llegado a Argentina. Yo por suerte lo tengo cerquita!
    Espero que lo aprovechen al máximo!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. que buen planteoo!!! creo que tendrian que mudarse a china donde el verdadero mercado de copias esta. te invito a pasar por la seccion "LA GUERRA DE LOS CLONES" de mi blog, una seccion que desenmascara las copias de las marcas locales.
    besos!!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. aquí los productos de Chanel están por la nubes :(

    ReplyDelete
  13. Me parece que Flor da en el blanco. Por empezar, no creo que sea la casa Chanel la que venga; creo que un empresario comprará la franquicia. Lo cual, obviamente, hará que salga más barato ir en avión a NYC a comprar un scarf que hacerlo en las Galerías Pacífico. No soñemos con que las cosas se vendan en BA a precio internacional... mirá el Starbucks: el americano Tall en USA cuesta u$s 1,79, y acá?

    ReplyDelete
  14. De las pocas veces que veo blogs, se me ocurrio entrar al tuyo..y al leer esto morii de la felicidad :D lo que deseamos y damos por que traigan cosmeticos "chanel" son genialees...

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll