SHEGUÈ.



Llegué a las 11 de la mañana a Retiro, vine para casa, dejé el bolso y salí a comprar la entrada para el día 2 del Personal Fest. El ídolo de Fabián me avisó de la venida de Alison Goldfrapp (♥), a quien espero ver desde el 2006.
Hice casi dos horas de cola, con frío, sueño y amenaza de lluvia. Casi cuando me tocaba entrar, mi cuñada me avisa que me compró la entrada por internet. El problema es que hoy también se pusieron a la venta las entradas para Agustín Castor, así que todas esas tweens llenaban las filas. En fin, ya está.
Se dice que los ingleses son flemáticos, yo lo pongo en duda: una pareja de franceses fumadores me impidió dormir en el viaje, pues su complicada situación pulmonar provocaba que roncaran toda la noche y/o tosieran en concierto de flemas. Me duele todo el cuerpo, me voy a dormir una siesta.

6 blah blah blahes:

  1. Bienvenida! a descansar, despues de un viaje tan largo y encima sin poder dormir se te fue todo el descanso patagonico que habias acumulado :P

    besote!

    ReplyDelete
  2. La verdad, compré la entrada por The Strokes más que nada, aunque a Beady Eye le tenía ganas (o curiosidad) y suspendí cuando supe de The Strokes. Y lo de Goldfrapp fue una agradable sorpresa con la que me encontré cuando vi el cartelito del personal fest, así que más que agradecida.
    Yo estuve como 3 horas en la cola, me quería morir, todos súper preocupados porque no quedaban más entradas para Justin Bieber que plateas (?). Jaja

    Allí estaremos Agooos!

    ReplyDelete
  3. espero que queden entradas para mi por Diossssssss! campo vip o común?

    welcome back!

    besoss.

    ReplyDelete
  4. Yo también voy a ir al segundo día! The kills♥

    ReplyDelete
  5. los viajes largos en micro son lo peor del mundo, a mi me hacen muy mal, después me duele todo el cuerpo, se me irritan los ojos por el aire/calefacción, en fin, modo quejona=on.
    Que estés bien, espero fotos! viste o no a las ballenas?

    ReplyDelete
  6. Que genialidad el Personal Fest,quizá voy x The Strokes! <3
    Bienvenida nuevamente Agost.

    Saludos,xoxo.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll