TE MALDIGO TELECENTRO.



Me confundí y deposité $200 en vez de $204 en la factura de internet, el resultado: me bloquearon el modem desde el viernes a la madrugada hasta hoy a las 7 de la mañana. Me las arreglé bastante bien, pero fue difícil.
Hace frío, la rutina me agobia, no sé qué ponerme. Esta mañana agarré esto y me morí de frío, a pesar de la campera gruesa. Por favor UBA, poné gas!

4 blah blah blahes:

  1. malisimo, a mi me hackearon el fb y se me bloqueo por una semana. odio la tecnologia.

    hermoso el sweater igual.

    besito!

    ReplyDelete
  2. Medias termicas y bufandaXL!!
    cuando pagues la diferencia pedí que te devuelvan los $$ por los días que te desconectaron. Pesimos los servicios en este pais! hoy, despues de 3 meses, vinieron a hacer las conexiones para el telefono e internet. Se tomaron 3 meses para mudar la linea. oh!

    besos
    Lore

    ReplyDelete
  3. iria a ver whitesnake solo para cantar mi cancion softrockera favorita "here i go again", me hace mal! QUE TE DIVIERTAS MUCHO!"

    ReplyDelete
  4. (sigo en ésta) y con los de Telecentro, tenes que LUCHAR, son de terror! A mi me estaban cortando cableteléfonointernet a cada rato y con un par de gritos, parece que lo solucioné por el momento (encima en mi edificio no puedo elegir el servicio).
    Tal cual dice Blocdemoda Lorena, te lo tienen que devolver. Terminaste pagando el total que te pedían, pero te dejaron días sin servicio, no tiene sentido.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll