SE VA TERMINANDO.



"The Sopranos" season 5 (2004), 9/10.
Me guardo la última temporada para cuando pase la tormenta de parciales.

5 blah blah blahes:

  1. El photoshop es el infaltable!!! Pero a quien no le gustaria tener esa pieeeel... jaja! Saludos Agost! Que sobrevivas a los parciales!

    ReplyDelete
  2. Yo estoy muy enganchada con Pretty Little Liars! (shh no se lo cuento a nadie jaja) y aún tengo todas las temporadas para ver de Six Feet Under, pero ésta serie la encontré para ver online, me la recomendas? Cuántas temporadas son?

    ReplyDelete
  3. te pensas q me cansé? PUES NO AGOS, PUES NO

    ReplyDelete
  4. Hola, hace rato que no entraba a tu blog así que... tormenta de comentarios random sobre tus ultimas entradas!:
    - Yo tengo miles de remeras rayadas y voy por unas miles mas.
    - A mi también me llamo muchísimo la atención el precio de los zapatos. En Bahia Blanca me probé unos zapatos en Sarkani y pasaban los 900 (y eso que ni siquiera eran de cuero cuero, no uso ni en pedo unos de cuero cuero), cuando una hora después vi unos idénticos en una zapateria no-muy-conocida como 500 pesos menos.
    - Yo quieroooo sacarme muchas fotos en un photobooth.
    - Los zapatos bañados en brillantina me enamoraron.
    - Y me encantan los zapatos leopardo que tiene una de las Oslen en una de las fotos.
    Ahora si, adiós.
    PD: Suerte en tus parciales!

    ReplyDelete
  5. no quiero ser aguafiestas, pero para mi la 6ta temporada es la peor de las 6 .
    Igual no puedo esperar a debatirlo contigo!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll