VINE POR EL BASKET, ME QUEDÈ POR LA COMPAÑÍA.





OK, saqué 712.000 fotos durante el juego de ARG-PAN y filmé dos videos de la entrada del equipo. Pero de lo que verdaderamente me cargó las pilas durante estas 36 horas en Mar del Plata, solamente quedan estos pobres registros. Sí, a vos te hablo maldita zorra: tú sabes quién eres. Gracias por tu casa, por cocinarme, por pasearme por todos lados, por llevarme a tu show, por presentarme a tus frikis y por repetir conmigo incontables veces "MMMM-HHHH MMMM-HHHH". Sos mi Emerald City, nunca lo olvides.





7 blah blah blahes:

  1. WTF??? todo eso de fotos..uhhhhh
    besos agus!

    ReplyDelete
  2. la verdad es inexplicable cómo no nos sacamos ni 1 foto... creo que es porque estabamos demasiado ocupadas pasandola bien!
    me encantó hospedarte, cocinarte, hacerte de guia marplatense y que conozcas un poco mas de mi mundillo pueblerino.

    Espero que este viaje haya sido lo que necesitabas! te quierooo y te veo pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  3. roberto, por siempre tuyoSeptember 5, 2011 at 8:50 PM

    te extrañe amor. llamame cuando llegues de la facu. beso, te amo

    ReplyDelete
  4. Me encanta el esmalte !
    xx
    lefashionchloe.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. tantas fotos, posta? En el luna park yo no se si saque tantas pero bueno, no conte nada de eso en mi blog... tenia pensado hacerlo xD jajaj que bueno que fuiste al preolimpico :D yo me quede con las ganas no consegui entradas u.u pero bueno, pude verlos aca y sali en un par de sus tweets P: jajaja con eso me alcanza :D jajaja en fin e veo al rato...


    Vine por el servicio y me quede por el espacio ;D


    besooo!

    ReplyDelete
  6. Qué bueno que cargaste pilas en mar del plata :)Gracias por las fotos de Fabricio que todavía no vi PERO SON PARA MIIII ♥
    btw te gustaría ir a Islandia? a mi me encantaría, no fui pero algunos islandeses me respondieron unos tweets, me alcanza y mejor porq me da miedo volar :D (ay perdón, me tenté)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll