5 DÍAS.




10 blah blah blahes:

  1. Limpias mis tristezas
    eres alegría
    junto a ti todo es sonrisa
    tiñes la vida con colores alegres
    eres la alegría
    contigo soy feliz
    soy dichoso sin temer nada
    eres mi alegría.

    DEMI FORD YOU

    I LOVE YOU MY ENOJADIZA AGOS


    Admití q soy divertido y q muy en el fondo te hago reír con mis comentarios

    ReplyDelete
  2. Que gif elegiste! El video de Yesterdays es fantástico. Recuerdo cuando era mega fan al cubo en mi juventud (usaba pañuelo en la cabeza y remeras de los GN'R todos los días), vi este video y quedé enamoradísima de Axl, aún más de lo que estaba. Para peor, todos pensamos que se había cortado el pelo y teníamos emociones encontradas.
    Justo hace un ratito un compañero de laburo me decía que anoche lo vió en Rock In Rio y sonaba muy mal. Espero que este sábado no defraude.
    Beso!

    ReplyDelete
  3. chicas, no esperen encontrar al Axel sexy de los 90's ahora es un coloradito rechocncho de acá a la vuelta.A mí me gustaban los Guns, muy buena banda, los temas, los videos eran excelentes, pero yo estaba enamorada de Ian Astbury en esa época, mi pared llena de posters de The Cult.Besos

    ReplyDelete
  4. Roberto da la cara si no como esperas conquistarla? en lo qe a Agos respecta, vos podes ser un gato, perro, o peor, lady gaga. Dejate ver!!


    Agos conoces minx nails??? si no es asi, google it!

    ReplyDelete
  5. A mi encanta Guns n roses y como te dije el mejor concierto que fui en mi vida fue el concierto de Guns n´roses en 2001 en Rock in rio. Memorable.
    Pero desafortunadamente el concierto que hicieron hayer en Rio de Janeiro fue lo contrario. El de 2001 fue buenissimo y el de hayer fue terrible. Lluvio muchissimo y Axl no prodria moverse en el encenario con mucha agua. Caio varias veces. Mira en youtube. Perdio el vuelo para Rio de Janeiro entonces llego despues de los chicos de la Banda y no tuvieron oportunidad de ensayar ( no se si esa palavra existe en español)para el recital. Se equivocaram cuando tocavam las canciones. Ojala que el recital de buenos aires sea mejor.

    ReplyDelete
  6. Que vuwen post! q suerte q puedas ir !! yo ando a full con los parciales!

    jaja se me escapo una V jaja
    besote

    ReplyDelete
  7. me hiciste reir! obvio que usa lo de minx para tu blog
    te voy a pasar mas cosas geniales, solo tengo que recordar los nombres :)

    ReplyDelete
  8. uf q buenos gift, espero q lo disfrutes linda, despues contanos ;)

    ReplyDelete
  9. Empezaron a tocar a las 03:30 y terminaron a las 05:10.

    Sabes que en todos los dias de festival fue possible comprar los tickets en el mismo dia cerca de la ciudad de rock pero para el ultimo dia fue inpossible. Nadie tenia tickets para vender. Habia personas que querian saltar por la pared , otros intentavam llegar de barco por que hay un rio cerca de donde es el festival. Aunque la policia no dejo nadie entrar. Cuando empezo el show de sistem of a down yo me fui a la casa de una amiga que vive cerca de donde es el festival para ver por la televion por que si fuera a la mia iba a perder todo. \En esa altura ya sabia que no iba mas obtener un ticket para entrar en el festival. Cuando llegue en la casa de mi amiga la lluvia empezo muy fuerte y yo me senti bendecida por no haber entrado en el festival. Empezamos a ver el concierto y fue tan aburrido que nos dormimos. Axl salia del encenario todo el tiempo para cambiar la ropa ya estava empapado con el agua y dejava los chicos de la banda tocando solos. Sali de la casa de mi amiga cerca de 4:00 y cuando llegue a mi casa ellos estavan cantando la ultima cancion.

    ReplyDelete
  10. admito que se ve bastante sensual en los gifs sdfsdf <3

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll