ESTÁ BIEN? ESTÁ MAL?




Momento de mala persona, donde: lo bueno que le pasa a los demás me hiere, no puedo ayudar a nadie, no comparto alegrías, no puedo encontrar nada positivo en mi propia existencia. Mucha confusión, mucha crisis, mucha demanda. El nudo en la garganta más indisoluble de la historia. Llega un punto límite en que uno necesita hablar de sí mismo, ser autorreferencial, aburrir, dar pena, lo que sea. Especialmente cuando no se tiene nada que perder.

10 blah blah blahes:

  1. Si es lo que te sale en estos momentos, por supuesto que está bien! Uno hace lo que puede. Para qué engañarse? Me encantó tu honestidaT.

    ReplyDelete
  2. Todos somos humanos y tenemos nuestro lado oscuro :) y filo con ser buenas persona, a la mierda el sistema VIVA LA ANARQUIA (?) :D saludos! y suerte ^^

    ReplyDelete
  3. Una persona es un paquete con cosas buenas y malas. Nadie es perfecto y nadie es el mejor- No podemos "exigirnos" lo q la sociedad o los libros nos piden q sintamos o como debemos comportarnos- una persona no es mas q un gran manojo de sentimientos, el cuerpo es el envase- Aceptar lo q pensamos sin juzgarnos ni censurarnos es todo un desafío, pero si lo lográs sos feliz. Un pensamiento no va a ser el mismo xa siempre, eso es lo q pensas hoy, mañana no sabemos y puede ser diferente- Ademas a veces las angustias q tenemos inconsientemente no keremos q se vayan, no keremos estar bien todavia- esto se puede, no se si "resolver", pero si aliviar, es tema de saber si keres o no- Y si es no, no esta mal no kerer estar bien "ahora" como dijiste son momentos en q uno "necesita ...."
    Vas a salir adelante, vos tenes la llave- A mi tmb me ayudo mucho cocinar es una especie de terapia ;)Todo el apoyo y te deseo lo mejor!

    ReplyDelete
  4. totalmente! todos tenemos nuestro lado desconocido, la otra dimension. A veces me asusto de todas las cosas que pienso y las que pienso que estoy dispuesta a hacer, para lo que necesites, sabes que aca hay alguien que te banca :)

    saludos!

    ReplyDelete
  5. No hay nada malo en ser humano. Quien dice que alguna vez no tiene momentos oscuros està full of sh*t

    fuerrrrrza Agostina!

    ReplyDelete
  6. Agost eres gigante, todos tenemos nuestros momentos, no te diré "a la mierda con el mundo" simplemente porque así no funciona, pero tú eres dueña de todo lo que pasa y se relacione contigo, todo es decisión tuya, llora, grita, descárgate, ese es tu derecho! Arriba Agost, no importa lo autorreferencial que seas, tal vez escuchaste demasiado a los demás, es momento que los demás te oigan a ti <3

    ReplyDelete
  7. cuando uno se siente mal por dentro es difícil conectarse con los momentos felices de los demás, no tiene nada de malo, lo importante es saber que es lo que está causando esa " no emoción" y tratar de ver si se puede hacer algo al respecto!
    besos nena

    ReplyDelete
  8. Uy pensé que lo había escrito yo. A los tumbos por la vida. No puedo decirte nada que te ayude, en mi caso, los cambios de ánimo se suceden en cuestión de horas. Ya te dieron Foxetin? no parece hacer gran cosa, pero justamente éso es lo bueno que tiene, te normaliza el estado de ánimo sin que te des cuenta.
    Lamentablemente mi ex-psiquiatra esta vez me prescribió Mirtazapina (comenter-remerón nombres comerciales), no sirve para una mierda, por el contrario, al psi se le escapó la tortuga.
    Qué te puedo decir? nada de lo que te diga alguien puede ayudarte. Es químico, nomás, y se pasa. Besos
    PD: sigo en la búsqueda de psiquiatra nuevo, esta vez por obra social, no pienso volver a pagar 250 pesos por un tipo que te entrega en mano una tira completa de alplax de 1mg sin sospechar que te los vas a tomar todos juntos. llamé a uno el lunes. No atendió. Me devolvió el llamado el martes. Así no vale

    ReplyDelete
  9. Todos pasamos por ese momento en que vemos que todo esta mal y nos da bronca que los demás estén bien, no esta mal sentir eso. Somos humanos y tenemos sentimientos y razonamientos a veces poco razonables.
    Y necesitamos ser egocéntricos un momento en el que aburrir y dar pena es lo q necesitas.
    Espero q por lo menos acá en tu blog puedas desahogarte y ser todo lo autoreferencial que quieras ser, y acá te leemos y apoyamos aunq sea a través de un monitor.

    ReplyDelete
  10. no hace falta dar pena agos. por lo poco que se, sos una persona fabulosa,
    no dejes que los demas te hagan sombra.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll