MUY A PECHO.



Ya hay demasiada violencia en las redes sociales, mamita.
Ante la caída pseudo-mundial de RIM y el "silencio Blackberry", acabo de leer un usuario de iPhone que le dice a otro de la competencia "te va a hacer bien desenchufarte". Puf, cómo si todas las nuevas tecnologías no generaran el mismo grado de dependencia.
Esta mañana me indigné, lo confieso, pero después recordé que viví hasta el 2005 sin banda ancha y hasta hace un año con un celular que parecía un control remoto de aire acondicionado.
La vida no fue siempre así, eh?

7 blah blah blahes:

  1. tal cuaaaal, no sé por qué tanto escándalo por un tiempito sin internet en el celular, qué nos pasa!! "cómo se nota que no pasaron hambre!" :P

    ReplyDelete
  2. Entonces no te cuento para organizar la marcha al congreso contra la falta de conectividad?

    ReplyDelete
  3. Ojalá nunca les suceda, me cagan los iSnobbbssss. en otras noticias, coincido con tu post anterior de los "Wedges" y las mechas de colores, la esencia es que nadie intenta cultivar un estilo personal, pinchis fashionistas del ogt, voy a insertar una cita de mi autor favorito "Fashion is a form of ugliness so intolerable that we have to alter it every six months" Oscar Wilde. Me despido pero volveré...nyanyanyanyananyanyanyanyan

    ReplyDelete
  4. yo no tuve internet maso menos hasta el 2007, y todos tenian y yo tenia que ir a un cyber a conectarme y pasar fotos a UN DISKETE!! ajaj muy genial.
    a veces pienso que estaria buenisimo nunca haber conocido el facebook.twitter y redes sociales asi estariamos menos pendieentes de ellos qizas.

    ReplyDelete
  5. Yo tengo un iPhone y realmente no es la media maravilla, encuentro que la gente se obsesiona con nada :/ a mi me gustan los nativos americanos, para que pedir mas ^^

    ReplyDelete
  6. Hola! Tal cual, siento ese odio gratuito todo el tiempo, insultando a personas que usar Blackberry...ahaha y no entiendo de qué se trata todo esto, cuál es el drama?
    Todo el mundo actual está atrapado dentro del mundo tecnológico y no sabe como librarse del mismo.
    A mi me gusta mucho hacer cosas que la gente se olvida, por ejemplo como vivo lejos de mi familia, a demás de hablar por teléfono les mando cartas. Nunca mails..siento que de este modo es mucho más personas y lindo.
    Un beso!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll