OCTOBER RAIN.




Photobucket

Un show más que digno, por momentos aparecían destellos del Axl que todos conocemos. Apareció tipo 23.15, lo cual me pareció temprano, y todo el asunto terminó pasadas las 2. Lo que representó para mí haber escuchado de su boca Easy, Paradise City, Roquet Queen, Mr. Brownstone...eso no es algo que ningún botox, trencitas jamaiquinas y estado vocal desgastado me pueda quitar. Epico momento en November Rain, con la lluvia cayendo débilmente sobre La Plata.
Con respecto a los soportes, me sorprendieron las visuales de Utopians. Muy buena puesta en escena, si bien no es mi estilo de música. Ahora, era necesario poner "La Mancha de Rolando" y "El Bordo"? En Argentina hay mil bandas de metal super talentosas, no es necesario poner basura solamente porque es conocida. Puf.
Capítulo aparte para el público: por qué la gente es tan amarga? Faltando como dos canciones para terminar, muchos se iban. Es la última vez en mi vida que saco platea, no puedo creer a la gente que no es capaz ni de pararse. Cómo pueden vivir un show de este tipo de música sentados? Horrible actitud.
Hay más videos en mi youtube, arruinados muchos por la única señora que cantaba (aparte de mí) con fonética dudosa.

10 blah blah blahes:

  1. el año pasado una compañera del profesorado me dijo lo mismo, que muchos se van, en lo personal me parece en parte una pendejada y una falta de respeto, porque muchos se escudan diciendo "ay es que se volvieron una cagada" well, guess what, todos cambian.
    Ch3 los esmaltes de maybelline están RE baratos, tipo 22 pesos o algo así, aparte tienen bastantes, te diría que aproveches ahora antes que desaparezcan jaja :D
    con el tema de la depre, siempre junté esmaltes pero desde que empecé con ese tema si fue muy compulsiva la compra y notable el derroche de dinero que hice, pero no lo pienso cambiar eso, es terapéutico (si, claro) jaja, pero no hay nada peor que el vacío y las no ganas de nada.
    Gracias por compartir tu pizca de locura diaria n.n

    ReplyDelete
  2. Y después de 4 horas ..hacendo tour por zona oeste..llegue en la plata a las 22:45 !!!!!
    ahhh muy bueno recital!!! besos linda!!

    ReplyDelete
  3. la gente de fonetica dudosa, es magica, me hace reir mucho!!! me matan los videos de Capusotto cuando hace de Roberto Quenedi!

    pobre axl... es una pena que tengas que decir solamente que tuvo destellos de su persona anterior, ojala el botox no le hubiese pasado al cerebro.. tan solo un suenio!

    Espero que hays seguido investigando a Jessicam!

    ReplyDelete
  4. La gente se va para poder sacar el auto antes de que se arme el quilombo a la salida, alla ellos si no les molesta pagar tanto e irse antes.

    que bueno que la hayas pasado lindo. Saludos!

    ReplyDelete
  5. Mas alla que estoy totalmente en contra de esta especie de revival dinosaurico embolante creo que nadie merece como grupo soporte a la Mancha de Rolando... pero que esten alli no tiene que ver son su nivel de popularidad sino que cierto "acomodo" de parte de algun sector del gobierno de la Pcia de Buenos Aires ( a la sazon dueño del Estadio Unico de LP ) que le paga de esta manera la ridicula militancia del cantante en el payasezco proyecto nac&pop que encarna tu sabes quien y que les permite llevarse MUCHO dinero en la liquidacion de SADAIC, y cuando digo MUCHO es MUCHO... y del como son las cosas no todo ira a bolsillos de los musicos. Capice ???

    ReplyDelete
  6. Esas bandas soporte que ponen "nada que ver" con la banda principal que una va a ver son terribles.. pasa muchas veces y da mucha bronca.
    Pero por lo menos pudiste verlo, estabas ahí, disfrutaste, y contemplaste cada segundo.
    Una totalidad de descerebrados los que se levantaban antes. Yo no escucho GNR pero sé la GRAN banda que es, y si hubiese estado ahí era para pegarle un palo a cada uno que se levantaba antes de tiempo.

    saludos~

    ReplyDelete
  7. marxs, seguramente. La realidad es que las bandas pagan por ser soportes, pero quién accede a estar tiene que ver mucho con movilización de contactos.

    ReplyDelete
  8. Y en que te jode que la gente se vaya antes de un recital? cada uno hace lo que quiere con su plata y con su tiempo.

    ReplyDelete
  9. Actually no "pagan" sino que "donan" la parte de regalias que le tocan... que en caso de esos recitales multitudinarios es escandalosamente alta, tanto que 6 o 7 temas te pagan casi la mitad de un depto chico... lo se porque lo vivi de manera MUY cercana. En el caso de los inmundos LMdR creo que el cuasisimio cantante nac&pop ( y es un insulto a la inteligencia de los simios ) se lleva toda y le da un poco al que lo "acomoda"... pero bue... eso es parte del negocio jurasico montado alrededor de estos recitales ;)

    PS: el que sea telonero de los de Roger Waters tiene la vaca atada...

    ReplyDelete
  10. anónimo, me parece una falta de respeto para el artista y es algo que no haría. Me jode? no, es un país libre

    marxs: va a ser el mismo telonero las 8 fechas? no creo! si es así, se puede comprar una islita en el caribe

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll