TREPIDANTE.



The Walking Dead 2x1 (2011), 10/10.
Qué bien que arrancó la segunda temporada, mucho zombie + no tanto emocional. Y Daryl, el redneck republicano, se roba todas las miradas. Y además retoma un toque lo que pasa en el comic. Alguien sabe cuántos episodios va a tener esta temporada? Porque si son nada más que 6, como el año pasado, me tiro de un barranco!

7 blah blah blahes:

  1. POR FAVOOORRR ggsfsgs después de que mi hermano se leyó todas los comics y me taladró el bocho vi la serie... y ahora quiero ver esta *-* por lo menos me va a calmar la angustia un poco hasta que esten todos los capítulos de dexter... nomnomnom. btw, I must be out... where could I be? JAJAJA AMO SEINFELD!

    ReplyDelete
  2. Noo traicionera ya la viste!! Yo cuando sigo una serie que esta actualmente en la tele me encanta esa intriga de tener que esperar a la otra semana para saber que pasa, así que yo hasta mañana no puedo comentar sobre el cap!!

    ReplyDelete
  3. Me la recomendas posta? porque yo con zombies te miro cualquier cosa pero me habian dicho que era una cagada. confio plenamente en tu criterio luego de esos videos, esta claro.

    ReplyDelete
  4. Yo empeze a ver la primera temporada y me cabreo que no hubiesen tantos zombies (aparte de que me quede dormida y soñe con que mi nuevo novio se convertia en un zombie que no moria). Aunque demas que es buena, todos dicen que es muy buena! Yo solo quiero zombieees porqueeeee aaaaaaaaaaaaaah :'( (?) SALUDOS!

    ReplyDelete
  5. veo que no soy la unica con graves problemas de obsesiones con series.. me pase el findesemana encerrada obsesionada con una DE MORMONES POLIGAMOS. soy lo menos.

    ReplyDelete
  6. Daryl, Daryl... o Judas.. o Daryl... como le entro si me lo dejan un rato!!!!! jajajaja

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll