LOS MISMOS ARTISTAS.




Fíjense que ella misma diferencia "audience" de "vip area". Doy fe que el VIP a veces se llena de fans, pero esta vez parece que no era el caso.

9 blah blah blahes:

  1. que feo el vip ese, el de ayer estuvo genial porque era solo la mitad del escenario y yo que pagué campo trasero estuve en las vallas adelante de todo y los vi geniales a menos de 3 mts por ahí... ahora... los que pagaron vip se habran querido matar.

    saludos :)

    ReplyDelete
  2. El vip es lo peor. Muy injusto. Pero como decís vos, si hay gente que sigue comprando...

    ReplyDelete
  3. por dios el vip en la fecha del viernes UNA MIERDA! no saltaron un carajo, por diosss D: igual me imagino que el sabado fue peor, mitad vip mitad no... te queres matar! pero buen, yo llegue a la valla... de campo trasero, pero bueno bien igual :D


    besoo!!!

    ReplyDelete
  4. yo estuve en el vip, a ella claramente le pareció que matábamos la "vibe" porque estabamos todos por The Strokes a excepción de unos pares que cantaban muy felizmente Goldfrapp

    ReplyDelete
  5. a la chica de arriba le digo que casi muero en el pogo, se ve que ella no veía a la gente saltando y cantando. No hablen sin saber.

    ReplyDelete
  6. tampoco saltar es hacer pogo... pogo pogo es otra cosa.

    ReplyDelete
  7. Justamente, mataban la "vibe" porque estaban por los strokes y no por goldfrapp. Si no hubiera existido el vip, mucha gente que fue por goldfrapp hubiera estado ahí adelante. Lógicamente.
    Anyways, qué feo que haya sentido eso :(

    ReplyDelete
  8. de acuerdo con anónimo, pogo es otra cosa! :)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll