SER O NO SER...

Photobucket



Mi padre estuvo en Mexico recientemente, le pedí que me trajera "alguna calavera del Día de los Muertos", y debo reconocer que no le tenía nada de fe. Pero no me pudo haber traído nada más genial.
En otras noticias, hoy terminé el ciclo lectivo. Lo más importante es que ni siquiera tengo que dar finales, parece que durante el cuatrimestre me rompí lo suficiente. En los días que siguen me dedicaré a preparar una materia libre, pintar mi casa y cranear la estrategia para que a una rata como yo le otorguen la Visa americana.

3 blah blah blahes:

  1. Hola Agos!! cerca de mi trabajo ahy una tienda que venden artículos de México..y esta llena de cave ritas!!!
    hacemos coleccione?? beosssss

    ReplyDelete
  2. es en costa rica con thames...palermo..al lado de un restaurante mexicano..se vende varias cosas de mexico :)

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaah me encanta!! solía jugar al little big planet y la parte que está ambientada con el día de los muertos mexicano es la parte que más me gustó del juego ♥

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll