UNA FUTURA PORQUERÍA.



No sé a qué cráneo de Hollywood se le puede ocurrir que Kristen Stewart es más linda (pffffff...juaaaaaaaaaa!!!) que Charlize Theron. A ese espejo le falta una lustrada. Consideremos solamente el hecho de que con el mentón de K. Stewart se le puede fabricar un brazo a Scioli, y todavía sobra para la nariz de Voldemort.
En fin, por Charlize me fumo este bodrio y todos los que sean necesarios.




Gracias a Nori que me pasó tres cosas muy apropiadas: esto, esto y esto.

17 blah blah blahes:

  1. jajajajajaja la peli toda?? jajajaj
    beno..dejo para el finde Agosssssssss

    jajajja beijosss

    ReplyDelete
  2. casualmente ayer vi e trailer de este film, a nivel FX viene buenísima.No me banco a la Stewart ni a ninguno de la maga de pendejos de las sagas de Twilight.Charlize es bellísima, siempre veo sus films, la ame en Aeon Flux.Besos

    ReplyDelete
  3. KRISTEN CULIA! lo siento, tenia que decirlo xD la odioo!! :( la encuentro, no se, tan poco elegante... cada vez que la veo con una joroba asi -> C en la alfombra roja, me dan ganas de escupirla en esa barbilla de cascanueces que tiene xD saludos!

    ReplyDelete
  4. Hola!
    Vi el trailer y me dije a mi misma AMO a Charlize! Es perfecta!
    Creo que debo ser la única persona en el mundo que no siguió la saga de la actriz cara de poker..
    En fin, aún actuando Kristen iré a verla! Quiero averiguar si al igual que Alice in wonderland destruirán un lindo cuento de mi infancia..

    ReplyDelete
  5. LA PIBA ES HORRIBLE ACTUANDO Y MAS LINDA QUE CHARLIZE IMPOSIBLE Y COMO DIJO JEZ ESPEREMOS QUE ESTE BUENA PORQUE ALICE FUE UN DESASTRE, POR MAS QUE AME A TIM TENGO QUE DECIRLO.EL ACTOR ESTA MUY BUENO PERO ME PARECE DEMASIADO AGRANDADO,CON ESA CARA DICIENDO "MIREN LO LINDO QUE SOY"

    ReplyDelete
  6. Quizás la persona que eligió Stewart no se puso los lentes, Charlize Theron es hermosa la mujer se supone que blancanieves supera la belleza de la bruja no al revés, sera una ironía.
    Y Charlize es buena actriz por algo gano el oscar mi gran pregunta
    ¿Estará Kristen Stewart a la altura de Charlize Theron?
    Yo creo que la pusieron porque esta en el momento y para recaudar harto dinero si la fuera ver seria por Charlize.

    ReplyDelete
  7. es una pelotuda. jajajaja
    igual mquiero ir a ver esa pelicula de amanecer para tirarle pochoclos a las que gritan cuando aparece roberto y el otro q ni se como se llama.

    ReplyDelete
  8. Nosé porq me quieren vender q esa chaboncita es diosa,lo único q le sale bien es actuar de loquita reventada.
    También odio que me quieran hacer creer q Jimena Barón es diosa.

    ReplyDelete
  9. Kristen Stewart tiene una cara de nada impresionante. No le pasa una emoción por la cara. Y encima es bastante comunacha. Charlize es hermosa y versatil (basta verla en Monster). Claramente... bueno, la madrastra era alta MILF igual (?)

    ReplyDelete
  10. lo mismo pensé cuando vi la sinopsis, fue como wtf qué diablos ._. en fin, qué le vamos a hacer...

    ReplyDelete
  11. dan ASCO verlas a todas sentadas en sus casas criticando la apariencia de la gente. les cuento algo? todas son espantosas comparadas con kristen. asi q..dejemos de criticar. NINGUNA tenemos la suficiente autoridad para juzgar la belleza de alguien. o sea..los problemas de varias radican en este tipo de comentarios bolidos. Sigan pudriendo al mundo chicas, sigan con sus blogs pelotudos. van por buen camino haciéndose las profundas

    ReplyDelete
  12. Bueno Romina, si pensás que reivindicar la belleza de una mujer de más de 30 en detrimento de una pendeja de menos de 20 (tal y como quieren que pensemos las revistas) es "bolido"...bue, no quiero militar en tu partido.
    Si el único valor va a ser la juventud, entonces el mundo siempre será de unos pocos.

    ReplyDelete
  13. Yo no entendí lo mismo que vos sobre el post de Romina, Agost. Ella está criticando que le den con un caño a la de twilight! Que le den con un palo a la imágen de una persona. No está diciendo que la más jóven es más linda y que es boludo decir que la vieja es más bonita. Qué se yo, quizá sí quiso decir lo que pensaste.
    Anyways, nunca vi actuar a la de twilight, pero la vi en entrega de premios y me sorprende lo POCO elegante que es. La vi con actitud re masculina :S

    ReplyDelete
  14. Dejate de joder Romina. Si no se puede juzgar la belleza, tampoco estaría bien juzgar otras cosas, ni una película, una cartera, una forma de pensar, NADA. Tampoco vengas a juzgar vos la opinión del otro.

    ReplyDelete
  15. vanda, yo tampoco creo que haya dicho eso. Pero le estoy aportando otra lectura sobre mi post, ya que le pareció taaan hueco.

    ReplyDelete
  16. aaah! ahora sí. Igual de más está decir que no comparto su comentario, ¿cómo no vamos a poder juzgar su belleza? ¿Está implicando que una linda SÍ puede juzgar la belleza? ¿Será una regla? KOMO SAVER! vivimos consumiendo imágenes de perfección y blabla, y no podemos juzgar? la puta que lo parió, me vivo juzgando la celulitis por culpa de estas forras photoshopeadas! :B

    ReplyDelete
  17. ahí tenés. una cosa es juzgar, otra es emitir una opinión...pero definitivamente todos juzgamos hasta que nos tocan algo que nos gusta

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll