WHITE LIES + GOLDFRAPP + HIPSTERS INADAPTADOS.







Mucha lluvia y empujones varios anoche. Un gran show de White Lies, y divina Alison Goldfrapp (a pesar del gélido público). No me interesaba ver tan de cerca a The Strokes, pero como estaba adelante de todo era imposible salir. Y aquí lo de siempre, pero con un condimento extra.
Ya media hora antes de que empezara el show la gente empezó a empujar MUY violentamente, a gritar consignas tipo "todos p*t*s los del VIP" o que tiren abajo la valla. Vinieron unos cuantos monos de seguridad, porque la valla se venía abajo. Nosotras, que estábamos adelante, ya temíamos por nuestras vidas. En fin, volvieron a asegurar las vallas pero el vulgo nunca se calmó. Estas cosas antes pasaban solamente en Cannibal Corpse, Prodigy, qué sé yo...la gente que escucha The Strokes va a Starbucks y se tatúa triángulos, no me los imaginaba en esta tesitura!
Más allá de la banda y sus fans, porque eso no importa, me pregunto: qué se logra con esto? El campo VIP es una mierda, ya lo sabemos, y sólo existe porque hay gente dispuesta a pagarlo. La forma de que este invento desaparezca no es aplastando al prójimo, que encima comparte tu postura, sino por vías alternativas: petitorios, protestas, activismo y, sobre todo, el poder del consumidor. Yo lo consumí una vez (para Jamiroquai), me di cuenta del error, decidí cambiar de actitud.
En definitiva, siempre pasa lo mismo: el individuo termina tratando de pisarle la cabeza a su par, cuando en realidad la culpa es de la empresa. Y esto pasa en todos los ámbitos.
Más allá de todo esto, lo pasamos todas muy bien y salimos vivas.

9 blah blah blahes:

  1. ay mama, Goldfrapp <3 la amo, sobretodo Utopia (en todas sus versiones remasterizadas y post hardcore) :D que cool ir a ver a The Strokes, aunque solo me sepa Juicebox y me de urticaria la voz del tipo :D saludos!

    ReplyDelete
  2. Tengo las bolas llenas del Personal. Yo casi muero en el de Radiohead, me tuvieron que sacar para el fondo y cuando llegué habia un chabón haciendo reiki (?). Pelotudos hay en todos lados, claramente.

    ReplyDelete
  3. Damn, los pinshis Hipsters JAJAJ. Sabes el año pasado pasé por lo mismo cuando fuí a ver a los Smashing Pumpkins, de repente tod@s se cambiaban el nombre en el Feibu a Mellon Collie, pero aparte de eso, me tuve que bancar como dos horas de El Otro Yo y que me apretaran hasta la asfixia. Terminé atrás del todo con los heroinómanos que no encontraban la aguja y la buscaban con el iPod por el piso. Por suerte en el reci de Pixies no sucedió lo mismo, porque aparentemente acá no los conoce nadie(? JAJA, pero es bueno saber que lo pasaron bien! Son experiencias lindas :D

    ReplyDelete
  4. Te contaré deseos en tus labios,
    el placer será mi arma para soñar,
    recorreré tu alma
    y secuestraré tu amor.
    No habrá rescate:
    sólo la pasión.

    ReplyDelete
  5. qué valientes!!! yo ni a palos me paraba en la valla con la cantidad de gente que había, no se me cruzó por la cabeza, ODIO no haberlas visto, para white lies había re poca gente y estuve re cerca de la valla!!
    En fin, creo que tenés razón con lo del VIP..... odio que le llamen VIO además! very irrational person? (?)

    ReplyDelete
  6. Muerte al VIP en los recitales. No da. Pero bueh, con tal de sacarnos (no a mí, que tampoco consumo VIP) dinero...

    Un placer haberte visto después de tanto tiempo, Agos.

    ReplyDelete
  7. pero estabas re cerquita! estabas contra la valla del campo comun?

    ReplyDelete
  8. anónimo: exacto. Igual, si al fondo del campo VIP se paran muchos altos, cuesta ver.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll