"LIMPIÉ" EL TELÉFONO.

Y salió todo esto.









1, graffitis de Bustamante y Charcas. 2, leopardo a mano alzada sobre Dior City D'or. 3, plato de Helena que me gustaría tener en casa. 4, la hermosa penumbra de Thelonious Club y mi cartera. 5, earl gray helado con romero en Malba café. 6, remera adquirida el 9/11. 7, pies. 8, snacks de banana taiwaneses. 9, MegaPatínDay (1000+ personas). 10, separadores de dedos para pintarse uñas de los pies. 11, matificador Essie. 12, el hall del San Martín. 13, Impala Na Mira 3D: Army. 14, helado coreano de uva. 15, dos grandes colores. 16, otra obra de arte en Bustamante y Charcas (enfrente de donde vivía antes, me trae muchos recuerdos lindos). 17, Nave Camaleón Trio en Thelonious Club.


6 blah blah blahes:

  1. Ahaha! De más! Sin duda retratos muy interesantes! Me fascinó el mural de la primera foto.
    En general me gusta ver las fotos que hay en los celulares porque representan el día a día de las personas y son consecuencias de momentos para los mismos especiales de algún u otro modo, más o menos importantes. (no se si me expresé bien..ahaa)
    Un beso, buen fin de semana!

    ReplyDelete
  2. La foto de la lámpara está buena en serio. Hoy vi una señora de 80 años en el bondi con esmalte con glitter, me morí.

    ReplyDelete
  3. Me encanta como te pintas las uñas!
    Una pregunta, el matificador lo conseguiste aca en Argentina? Si es asi, donde? me encanta ese efecto y no lo puedo conseguir.

    ReplyDelete
  4. Leopard nail... grrr! ;) me encantó!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll