OBLIGATORIAS.




1."The Help" (2011), 8/10.
2."The Take" (2004), 9/10.
3."The Corporation" (2003), 8.5/10.


9 blah blah blahes:

  1. coincido con el anonimo. te va a cambiar la forma de mirar muchas cosas. despues de verla no quise pisar una iglesia nunca más. me fui de tema. no vi esas peliculas, ahora que tengo tiempo libre voy a hacerlo. besos y gracias por tu comentario en el blog!

    ReplyDelete
  2. gente, vi zeitgeis 1 y 2 hace varios años. me falta la 3 nomás

    ReplyDelete
  3. no vi ninguna, malisimo. zeitgeist tampoco, pero por lo que escuché me extraña que te guste!

    ReplyDelete
  4. llegue tarde al otro post pero te queria decir que aca madre es dermatologa, e igual no nos importa tnada y usamos cosmeticos vencidos.
    cualquier cosa, probalo antes en un brazo o algo asi y fijate que pasa (se le caia el brazo)

    zeitgeist 3 malisima.

    ReplyDelete
  5. The help es la que muestra la relación entre la sociedad blanca "bien" y la sociedad negra?
    O estoy en otro canal?
    Si es asi, perdon!! jajaja

    ReplyDelete
  6. Desde que vi el trailer cuando salió que quiero ver The help! Tiene pinta, este finde me saco las ganas! Volví, extraño twittearte!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll