REVOLUCIÓN RADIAL.




La semana pasada fuimos a ver a Doli al Multiteatro, y allí Gaby Schultz anunció lo que ya sospechábamos: deja el ciclo porque el año que viene estará en el espantoso Perros de la calle. Ya veníamos haciendo el duelo hace como dos meses, por su partida de Basta.
Sumémosle lo que ya se sabía: JPV pasa de Rock & Pop a Metro, pero por suerte el programa y el equipo van a ser los mismos. Pergolini abandona la radio, termina Lado B con Diego Scott, se va Ramil de Apagá la tele (buaaaa) y encima Gente Sexy cambia de horario y emisora: de Blue a la mañana a Rock & Pop a la tarde.
Ya sé que todos los artistas buscan crecer (además de las internas propias de cada emisora), pero lo cierto es que uno se va haciendo una especie de rutina...no no, es como un ritual, que hace más tolerable las miserias cotidianas. La radio es una parte muy importante de todo eso...
Mi postura es que todos los cambios son buenos, pero estoy en el peor momento para tolerarlos.

9 blah blah blahes:

  1. acá no puedo opinar nada porque no escucho radio

    ReplyDelete
  2. No me banco las radios que hablan y hablan, no me entretienen, prefiero música.

    ReplyDelete
  3. Primero que nada! OMG esos esmaltes!
    Y segundo Dolina es un genio, me causa mucha gracia pero a su vez dice cosas increíbles!
    Un beso, Feliz Año Nuevo!

    http://juli-and-jez.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Basta sin Gabriel va a ser muuuy raro. Es el único programa que yo escucho por radio, me encanta, me parece excelente. Pero sin él... ayyyy!

    ReplyDelete
  5. buenas, a mi me encanta perros de la calle :( pero bueno, igual un bajon lo de gaby, no se, no va a ser lo mismo sin el en basta, pero bueno. Yo de metro no me voy entonces arranco con perros sigo con basta y me voy a mi casa :P

    pero buen, los cambios... me imagino que me voy a acostrumbrar... En fin, te mando un beso grande :)

    espero que estes bien!! :D

    ReplyDelete
  6. es que para mi no pega ni en pedo D: pero bueno, osea a mi no me gusta que este en perros y tampoco me gusta basta sin gaby T_T

    ReplyDelete
  7. me encantaaaa dolina, desde que era chica siempre me llamo la atencion su manera de contar historias...un genio!!
    besos!!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. yo soy la extraterrestre que escucha radio para que me hablen,no para escuchar música (para eso pongo yo la música que me gusta)y laburo en casa asi que la radio y su rutina son esenciales. Todos los cambios en la Rock & Pop me trastornan..perdí a La Negra por el horario, a Mario, a Apagá la tele, y no soporto a De la Puente ni a Closs, la verdad me cuestan los cambios
    www.esmaltesdejulie.blogspot.com

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll