.-



Quisiera poder escribir todos los días como antes, pero ya no puedo. No tengo nada que decir, no sé si vale la pena. No sé qué va a pasar. No puedo vivir con un nudo en la garganta.

9 blah blah blahes:

  1. hey Agost, que te puedo decir? el blog es un lugar donde uno se expresa, si sentís que ya no tenés nada para expresar, y bue...tomate un tiempito de relax y cuando lo necesites solitos tus dedos se van a posar en el teclado, no es tu obligación postear, el blog es libre.si no te sale de adentro, hacé otra cosa, leete un buen libro, salí a pasear, a patinar...son momentos.
    Buen año nena!

    ReplyDelete
  2. agost! estamos en lo mismo, en mi viejo blog, subia todo el tiempo y todas esas cosas, este año espero poder hacer lo mismo, aunque ya no tenga tantas cosas para contar, pero quiero una onda nueva, buena onda, ser feliz :)


    te mando un beso y un abrazo grande y lo mejor para vos en este año!!! :)

    ReplyDelete
  3. Diosa mia, no es obligacion escribir todos los dias como bien dice Nati, pero lo que te puedo asegurar es que lo que tengas ganas de decir, yo, Soledad, tengo mucho interes en leerlo. Ya te dije mil veces que amo bucear en ese intelecto tuyo

    beso enorme y fuerza! no me aflojes querida te quiero mucho!

    ReplyDelete
  4. a veces es dificil cuando uno siente la presión de postear algo. Yo también creo en eso de tomarse el tiempo que uno necesita. Se supone que esto es para disfrutar.
    besos nena
    feliz 2012
    marga

    ReplyDelete
  5. a veces es dificil expresar lo que uno siente, x mas que sientas la ncesidad de sacarte ese nudo en la garganta. quizas lo mejor sea o hablar con alguien o agarrar el word y entrar a escribir desahogandote.
    de verdad deseo que vengan buenas cosas para vos :)

    ReplyDelete
  6. Agost, a veces cuando leo estas cosas no sé que escribir porque tratar de consolarte me parece un poco tonto. Debe ser porque me he sentido así y sé que en esos momentos nada de lo que nadie diga va a cambiar lo que uno siente. Parece re pesimista pero es cierto, no?
    Quizás hoy sientas que nada vale la pena pero va a llegar el momento en el que pienses lo contrario y tenés que aferrarte a eso. Es como decís, no se puede vivir con un nudo en la garganta.
    Espero que te pongas bien, de verdad!

    ReplyDelete
  7. Hola Agost! Puede pasar q no sepas q escribir, q expresar, tal vez estes sintiendo cosas q no keres q sean publicas sino intimas, tal vez sea momento de postearte a vos misma, como decia Mary ann agarrar el word y desahogarte, escribirte xa vos, con tu propia opinión, siendo complice de vos misma. Mi psiquiatra me lo habia recomendado una vez y fue genial como pude avanzar. Otra cosa q él me recomendó, una mascota, vi q los perros no te gustan, pero y un gatito? Le podes poner un nombre copado y pintarle las uñas! =) Vamos!! Tenes un año nuevo xa desatar ese nudo, hay q sacarlo!! Espero q te mejores!! Besos!!

    ReplyDelete
  8. Hoy actualicé mi blog después de un mes mas o menos, me gustaría hacerlo mas seguido pero ni modo, cuando sale sale y cuando no...no importa!
    Como verás sos muy valorada y tenés tus lectores que extraña tus comentarios ácidos, tus excelentes críticas y tus quejas de doña cascarrabias jaja, yo soy una! sabes lo que te aprecio, aquí estaré cuando vuelvan las palabras...abrazote

    ReplyDelete
  9. Hablemos cuando nos veamos cara a cara si lo necesitas. te traje una pelotudez brasileira.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll