LA COLECCIÓN: CÈLINE PRE-FALL 2012.

PhotobucketPhotobucket






A esto llamo yo tener visión.

4 blah blah blahes:

  1. Noctámbula! Y vegetariana! Me too. Yo tampoco soy de esas fanáticas que no usan nada animal, pero cuando ya es para darse un lujo a costa de un pobre bicho, no me agrada. Uso zapatos de cuero, pero no me pongo una estola de zorro ni un cinturón de pitón, para eso hay imitaciones. Y lo de la contaminación: las curtiembres contaminan los ríos a lo loco...
    Qué vicio mirar colecciones que acá nunca van a verse, internet te amo.
    Un día nos encontraremos en Los Sabios? Beso!

    ReplyDelete
  2. Me morí con tu collage, por qué nunca vi a los trolling stones antes en la internet? me gustaría opinar sobre el post pero no entiendo nada de moda. Igual roxy medio como que esta hablando de cualquiera tambien.

    ReplyDelete
  3. Soy yo o esto me da una onda "minimalismo voluptuoso"? como que las lineas son simples, no hay exceso de detalle, hay grandes bloques de colores neutros con algun acento... pero incluso con esos estampados me sigue llegando una onda minimalista

    Lo unico que no me gustaron son los enormes bolsos, que espero sean para viaje porque entra una criatura adentro.. y de las ultimas fotos eso de agarrar un bolso gigante como si fuera un sobrecito... mmmm, no da

    Listo, despues de esto me llaman de Style.com y dejo el blog para ser editora, bye sexy!

    ReplyDelete
  4. no me gustaron TAAANTO todas las carteras de la nueva colección... pero seguro sale una muy linda como las que estan haciendo furror de cèline ♥

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll