EL FARMACITY DE LA COSTA OESTE.










Se me fue una querida amiga a vivir a los Estaos Uníos, y me manda fotos de un equivalente americano al Mega Las Margaritas/Dodo/Farmacity, a pasitos de San Francisco.
Veo mucho Orly, demasiado Sally Hansen (marca que no me dan ganas de probar), y los Revlon en un envase medio raro. Qué onda?

9 blah blah blahes:

  1. cuantos coloressss! me encantaría tener todos, apenas tengo uno u.u jajaaj te daras cuenta la bola que le doy a mis uñas D:


    besote ♥

    ReplyDelete
  2. Wait, si no me equivoco alguna de esas marcas de esmaltes están en una "boutique" de acá... Groovy.

    ReplyDelete
  3. ORLY AHHHHHHH VENDO A MINHA ALMA POR UM DESSA MARCA!!

    ReplyDelete
  4. Esto es obsceno, hace mal, quiero! Por otra parte demuestra mi teoria de que Revlon y Sally Hansen son marcas de "farmacia" y que allá son baratas como uno de $3 de un chino para nosotros y acá las cobran carísimo y la calidad no lo vale.
    Esos Revlon que te parecieron raros son de una línea nueva, se llama "Colorstay" La idea es que tienen una duración (prometen 11 días intacto) y un acabado brillante similar a los esmaltes en gel curados con luz u/v (tipo Shellac) es un híbrido con algunos químicos similares
    Kathy: Orly se consigue acá, salén $35 los chicos y $60 los grandes, en peluquerias Leo Paparella (no vendas tu linda almita!)

    ReplyDelete
  5. Ke visio,,,,,nocierto?? Eso diría Sabri jaja.
    Por el momento tengo un Sally Hansen solo que me lo compré hace poco y no lo pude estrenar todavía, parece ser una buena marca igual. Quiero probar los Salon Effect cuando los traigan! De Revlon... ni hablar, para mi son un desastre. Los compro por los colores nomás. El nuevo frasco me gusta, pero el anterior me sigue pareciendo más lindo porque como que conserva el estilo. Y Orly, nunca los pude probar. Por todas las Leo Paparella que paso nunca hay.

    ReplyDelete
  6. Sally Hansen es muy buena marca, yo tenia reparo en usarla pero me gusta!

    ReplyDelete
  7. hoy vi China Glaze en Las Margaritas, eran feos los colores que había (para mi gusto)pero le tengo fé al nuevo Mega!

    ReplyDelete
  8. me muero de emoción, ojalá hubiera eso acá!

    ReplyDelete
  9. los quiero tooooodooooos!!!!!! lastima q aca te venla cara de boludo y te los ponen a 300 pesos mas caros (valga el cambio + impuestos de importacion)
    besote agos!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll