POST TARDÍO SOBRE LA VISITA DE ANTHRAX (+MALÓN).








Ante todo, algo que me desvela: es la tercera vez que veo a Malón en vivo, y las tres veces O'Connor con esa remera de los huesos. Caminará sola, como los muertos vivientes? Kómo saber!
Ahora, en serio: a pesar del campo medio vacío, Anthrax es dinamita pura. La voz de Joey sigue a pleno, y su energía a los 51 años es increíble. Por suerte el sonido acompañó, nunca se escuchó tan fuerte y tan bien en el estadio Malvinas Argentinas. Mención aparte para el batero que reemplazó a Benante (última foto), no recuerdo su nombre.
Big Four: 3/4. Me falta Slayer.



Grata sorpresa me llevé cuando vi a varios fans canalizando el look Belladonna, con las Nikes de botita, las calzas y la remera de la banda. Muchos tenían esas Nike blancas noventeras, las de la lengüeta enorme. Vaya a saber de dónde las sacaron...en fin, raro ver gente en este tipo de conciertos con tanta onda.

2 blah blah blahes:

  1. Lo más importante que venía a hacer era un halago sobre tu estilo, pero primero tengo que decir que desde más o menos 2008, 2009 que empecé a ver tu Blog, cada vez que tengo que dejar un mensaje en un contestador o grabar el mío, se me pega la canción de George isn't at home... jajaja bueno, con respecto a tu estilo, lo que me gusta es que naturalmente tenés una onda rockera pero al mismo tiempo te gusta la moda... debés tener ideas súper originales... Besos

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll