RECOMENDACIONES LITERARIAS.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Hace unos días me habían pedido que recomiende cosas para leer, sobre todo de Stephen King. Es uno de mis autores preferidos, pero reconozco que no es de lo más elevado de la literatura. Por si alguien quiere levantar un poco el vuelo, no demasiado, les dejo algunos de mis libros preferidos. Hay ficción y no ficción.
Mención especial para lo último que leí, "Academia, carajo!: Racing campeón en el país del que se vayan todos". Otra mención para la tremenda tapa que tiene el libro, una infografía excelente del club y la campaña. Mi obsesión es principalmente por los hechos del 2001, pero la virtud del autor (Alejandro Wall) es generar pasión por un deporte que a mí particularmente no me gusta: el fútbol es uno de esos deportes cuyo despliegue es un embole, mientras que su folklore es apasionante.
Lo único que le puedo criticar a "Academia..." es la visión super liviana que se presenta de las barras bravas, ignorando la mención de los violentos y los crímenes cometidos por la hinchada.

4 blah blah blahes:

  1. No leí nada de Bioy Casares. Me tentó, me lo anoto en mi listita.

    ReplyDelete
  2. En mi caso, tengo pendiente leer algo de S. King. Cuando terminé de leer el de Umberto Eco, le voy a dar una oportunidad.

    ReplyDelete
  3. La verdad es que este fue mi primer swap, y me enteré de casualidad por un blog, así que mucho no sé. En este caso, la dueña del blog tandispersa.blogspot.com se encargó de iniciarlo, organizarlo, de dar las pautas y armar parejas de intercambios.
    Así que creo que es cuestión de encontrar alguien que organice otro swap, cuando me entere de alguno te aviso!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll