STICKERS CARIOCAS PRA LAS UNHAS.

PhotobucketPhotobucket

Antes de que algún purista se me tire a la yugular, no sé portugués y el título es inventado. Como cuando Peter Griffin decía que hablaba italiano.
La cuestión es que Debbie me trajo estos stickers de Brasil, que son una versión menos pro de los que anuncia Sally Hansen. Qué importa, están divinos. Además traen 12, para la gente que anduvo cerca de la central nuclear de Fukushima.
La verdad es que pensé que se iban a despegar al toque, pero se mantuvieron en su lugar mientras los cubría con un Revlon transparente que tiene 6 años fácil. Dice el instructivo que no hay que mojarlos, yo ya me lavé las manos un par de veces. Hay que ver si resisten la ducha. Por ahora, pulgares arriba. Gracias, DéboraHHHH!!!

9 blah blah blahes:

  1. ahhhh son de la colección eliana??? ya!!

    ReplyDelete
  2. Ay tenes la exclusiva de los stickers! Te resultan cómodos o sentís una cosa pegada en las uñas? Me gustó como los combinaste con amarillo (muy lindo color de paso).Igual tus nail art de leopardo "a mano" están bárbaros!
    Yo no se si me voy a comprar los de Sally, me gusta mucho pintarme las uñas y además imagino que serán caros aunque eltipo encaje me tienta.

    ReplyDelete
  3. de nada!!! me alegra que los hayas probado porque yo re colgue, ojala nos duren banda. somos unas adelantadas con los stickers date cuenta. Lo maravilloso es como yo jamás note que traian 12 dedos, brasileros frikis. A todo esto, donde esta fiorella esmaltola? la re extraño, decile que actualice. En mi mente onda son re amigas, como la gente que piensa que yo y Leny somos amigas de la primaria.

    ReplyDelete
  4. El mes pasado me llegaron unos, todavía no los use, no encuentro ocasión, pero voy a probar con una uña a ver que onda :D
    me gusto como te quedo!

    ReplyDelete
  5. se ve ganial! me encantan esos stickers para las uñas!
    un beso
    maru

    ReplyDelete
  6. esas cosas son para putas.

    ReplyDelete
  7. Mira, no se si es miedo miedo, un poco de cosita tal vez, yo no la vería sola de todos modos P: la vi con amigos :D jajajaja esta muy bien hecha la verdad, pense que iba a ser ese estilo de series que te las re venden y al final son cualquiera, pero esta realmente es una historia de terror y esta muy bien pensada!

    beso :)

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll