NO ACUMULAR.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Lo de siempre: los precios de la ropa son ridículos, entonces te terminás gastando tus monedas en esmaltes y más esmaltes. Notás que los China Glaze Atlantis y Celtic Sun son gran compra, pero que terminás gastando $70 en dos Revlon que ya tiene hasta Pipo Gorosito (CLICK!). Para colmo, si venís juntando colores desde 2004, caés en la cuenta de que la mayoría de los Regina se vuelve una bola de chicle pasados los 12 meses. Conclusión? Recomiendo al pueblo, o al menos a mí misma, aflojar con la acumulación de botellitas. Al final del día, hay una pequeña fortuna invertida en cosas que esperemos alcanzar a usar en su totalidad.
Ahora, compré estos stickers en el Barrio Chino por $5. Agarré el fondo chicloso que me queda de Regina Pink, le agregué los marginales stickers y cubrí con Revlon Sunshine Sparkle (comprado en 2003!). Excelente marca, creo que duran toda la vida.

14 blah blah blahes:

  1. Para nada, acumulemos, compremos, amarroquemos. Hay que seguir comprando, peeeero siempre se pueden intercambiar entre amigas! al menos eso hacemos con las chicas del Nails: si una se aburre de un esmalte, hay otra esperandolo con las manos abiertas :D

    btw, tengo un esmalte de YSL de hace 6 años que sigue pintando preciosamente. Se salta, pero no está ni chicloso ni nada.

    ReplyDelete
  2. Concuerdo con vos, no hay que acumular pero a veces es simplemente irresistible. Los esmaltes más viejos que tengo tienen fácil 10 años y la mayoría está como el primer día. Los que se pusieron medios rancios (?) los pude salvar con unas gotitas de quitaesmalte. Creo que en mi vida tiré un esmalte solo porque se me rompió la botella y después nada más cuando se me acababa el top coat.

    Btw, Atlantis es una belleza. Increíble, es uno de los primeros de mi wishlist de esmaltes importados.

    ReplyDelete
  3. jajaja es cierto, esta todo carisimo pero la tentacion de pasar por el todo moda y no llevar un esmalte es imposible. Lo peor es q si saco cuentas de lo q tengo invertido en esmalte me hubiere comprado buena pilcha... nose porque creemos q gastando de a puchitos 2 o 3 veces por semana no es lo mismo q gastar todo de una , nos autoengañamos, mi marido me pregunta, cuanto gastaste en esos esmaltes?
    "aii pero si salen 10 mangos nada mas!"
    -si pero fijate cuantos tenes arriba del mueble....
    q le voy a decir? tiene razon jajaja

    ReplyDelete
  4. las bolas de chicle se pueden aflojar: cacerolita, baño maría y se calientan las botellas de esmalte. No sé si cagará mucho o no el esmalte pero para salir del paso funciona y muy bien.

    ReplyDelete
  5. era yo la del mensaje anterior jajaj, no sé qué mierda toqué.

    ReplyDelete
  6. Se pueden usar para decorar cajitas los que están medio chiclosos... es horrible, pero generalmente los compro para usar tres veces como máximo y después queda como objeto decorativo en el baño...

    ReplyDelete
  7. no acumular? JAJAJA UNA MIERDA(? te dice la que tiene dos tuppers tipo industrial debajo de la cama llenos de ya tu sabes, y si, concuerdo que ya directamente no compro ropa, sólo compro esmaltes, como si eso me vistiera, uso remeras re vintish porque literalmente NO COMPRO, reuso(? JAJAJA soy pobre por elección(? Che, es cierto lo de los regina, el otro día estaba haciendo mi inspección mensual de botellas (las sacudo y les agrego diluyente a las que necesitan y les limpio las bocas... hablando de TOC)y los de Regi estaban hechos una plasticola espantosa, así que les agregué diluyente a lo pavote, creo que con eso basta, pero me llamó la atención jevi, ya que de los dos uno sólo había usado :l te la dejo picando(????

    ReplyDelete
  8. ah che! me olvidaba: jelly (jalea porque no cubren como un esmalte normal, por lo general son los que màs cuesta que queden opacos) los podés hacer con cualquier esmalte, recomiendo los neones, porque en lo personal me gusta mas el resultado, mezclas una parte de esmalte con 2 de brillo (top coat, transparente) lo podés hacer con cualquier medida que tengas a mano (cucharas) o con gotas, ponele que usas una medida de 4 gotas, serían 4 de color y 8 de top coat, si ves que quedó muy transparente o muy lavado el color vas agregando de a 1 gota de color hasta que tenga una consistencia que consideres vos que no tapa el efecto del glitter pero que tampoco el color del jelly no se note. la onda es que el color del glitter cambie un poquito, entonces podés pintarte la uña con el mismo esmalte con el que después vas a hacer el jelly o usar un blanco o un neutral (nude, beige, gris clarito) aplicar el glitter y después el jelly (mas o menos como el efecto que queda cuando usas el Revlon Seduction,pero te permite ver todos los glitters que usaste en contraste) (?. Lo que tiene de bueno es que no vas a tener que usar mucho top coat para que la uña no quede 'rugosa' por el efecto del glitter. Si tenés los revlon que salieron el año pasado (los brillitos con olor) los podés usar para crear distintas texturas sobre los glitters(? en lugar de usar el jelly, usas el revlon (de 1 a 2 capas no mas porque se pierde el efecto del glitter debajo)

    ReplyDelete
  9. con lo del extracto de banana me planchaste porque no tengo ni idea D: pero el diluyente lo conseguis en cualquier local de artículos para el 'peinador'- tipo DoDo, Las Margaritas, PeloManía/ACP, Perfumerías ALAN(? cualquier perfumería de barrio, hasta las pigmento/ana maría en el centro (comercializan la marca de esmaltes Dinorha, tienen diluyente de la mísma marca que es el último que usé). Si preferís consultar en las casas de artículos para el peinador o perfumerías de barrio así bien BIEN turbias, preguntá si comercializan o te pueden conseguir extracto de banana, o sino andá a la herboristería/farmacia del barrio chino, o en alguna farmacia Vasallo o que hagan recetas magistrales (tipo farmacia de boticario), yo igualmente mañana paso por el boticario cerca de mi casa y consulto por el extracto, pero mientras fijate como te resulta el diluyente, así salís del paso por ahora :D y no sale muy caro, por lo general son botellitas de 10 ml, son las que se consiguen en todos lados, pero en las casas de artículos pal peinador seguro te venden las botellas grandes :D

    ReplyDelete
  10. Yo también tengo unos cuantos! El que más uso, es el rojo sin duda! y ahora en verano usaré de colorines :D

    ReplyDelete
  11. yo tengo un montón de esmaltes y el más caro es de Revlon, asique no siento tanta culpa!
    hay gente que fuma, que toma alcohol, yo compro esmaltes y bijou! ni me pongo a pensar cuanto llevo invertido porque no quiero sufrir, pero como dicen las chicas, es irresistible pasar por Todomoda y no traerse un esmaltito de $ 7!! KE VISIO

    ReplyDelete
  12. Los de la tercera foto <3
    Posta que pasa eso con los esmaltes, aparte siempre hay algún color nuevo que nos dice: llévame contigo!!!
    Igual, a mi porque me da paja tirar los envases, pero ya he terminado unos cuantos...

    besos!

    ReplyDelete
  13. Después de ver esas fotos alucinantes, con esos cajones llenos de tesoros no puedo pensar correctamente, la verdad.
    Morí con ese Revlon "vintage" ja ja
    Yo ya pasé la etapa de sentir culpa por acumular o por no terminar un esmalte. Eso si intento ser un poco más selectiva con las compras.
    Eso sí el onsumismo porque sí no lo soporto, me gusta disfrutar cada esmalte nuevo, lucirlo, no comprar toneladas sólo porque están de moda y nunca usarlos.
    Ah! que onda con Pipo Gorosito? Me interesé terriblemente por el futbol a los 15 años, solita, por verlo jugar y soy hincha de San Lorenzo por él, asi que esa referencia me hizo desarmarme de la risa!
    Gran post, te banco!

    ReplyDelete
  14. Natalia sos mi idola!
    Yo deje de fumar hace unos 3 años asi q la proxima q me diga algo lo voy a mandar a freir con eso.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll