EMPOWERMENT FOR DUMMIES.

Sinttulo-2

 Abrigo insuficiente...y pelo mojado. Pulmonía. Muerte civil.

Anoche, 8°, me abrigo para salir porque mi amiga dice "vamos a comer a un lugar vegetariano buenísimo". El lugar en cuestión se llama Sattva, y debe ser bueno porque tardaron 20 minutos en darnos una mesa. Te la regalo esperar en un rinconcito de Corrientes y Paraná, con el vientito helado que te acuchilla.
En fin, entramos y nos toman el pedido (debo decir que la carta prometía un montón). Traen las bebidas. En un momento nos damos cuenta de que falta poco para las dos de la mañana, y que a pesar de preguntar por nuestra comida llevábamos HORA Y MEDIA de espera. "Nos vamos? A la una, a las dos...". Nos levantamos y justo estaba llegando la comida. Está bien, no comimos, pero nos fuimos con la panza llena de empoderamiento y asertividad.
No quiero cerrar con esa metáfora de cuarta, ni tampoco incendiar a un lugar por una sola experiencia, pero la verdad que se re zarparon. En ningún lado me han tratado peor que en Bblue, al cual le di como dos oportunidades. Si no hay un cartel en la puerta con nuestras caras que diga "PERSONAS NO GRATAS"...a lo mejor lo intento de nuevo. 

9 blah blah blahes:

  1. A veces pienso que lo correcto es que te traten mal en los restaurants, por que rara vez que voy a uno y me tratan como merezco, traen la comida a tiempo, y esta todo en condiciones, me parece tan raro que dejo gigantes propinas.

    Esta mas que perfecto lo que hicieron, hacernos valer como consumidores es lo unico que nos queda ante los abusos de muchos comerciantes. Sea un restaurant, una compañia celular, un local de ropa con vendedoras caraculicas, si no hablamos, esto se pone peor!!

    ReplyDelete
  2. Me pasó de esperar de más en un restaurant y tener ganas de levantarme e irme pero nunca esperé una hora y media! Está perfecto lo que hiciste..

    Besos

    ReplyDelete
  3. Me parece genial! Hay que hacerse valer. Hace unos meses fui al TGI Friday en madero y tardaron 1 hora y media en traernos la comida, sin exagerar y tuve que llamar a la encargada para preguntarle que pasaba si por casualidad se acordaban que estábamos ahí... La excusa de ella fue que tuvieron un problema con el sistema y que no podían ingresar las ordenes. Ok, todo bien, pero no se puede acercar alguien a decirnoslo? en fin, un bajón. Encima cuando llega la comida, fría. La chica quería hacernos un descuento que no acepté porque no me valía de nada, ya me habían arruinado la noche. Eso sí, nos invitó a unos postres riquísimos...
    bueno, creo que ya escribí demasiado, haha!
    me encanó el detalle de la camisa por cierto!
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  4. Amo los restaurantes vegetarianos pero el único que había en Quilmes (ciudad donde vivo) cerró. De Capital no conozco mucho pero ya se a dónde no ir ;)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ReplyDelete
  5. Odio esperar,soy como Cartman que odia las filas.-
    Y también hice eso de levantarme pero porque nos sentamos y nunca nadie nos vino a tomar la orden.. -_-

    ReplyDelete
  6. me encanto el detalle de la camisaaa ♥ Y con respecto a lo que te paso, yo armo alto bardo :P jajaja


    me caracterizo por eso (?

    Un besote :)

    ReplyDelete
  7. Uff, qué garrón! Yo no me hubiese ido. Una vez me pasó algo similar y pedí un descuento pero me había puesto tan densa que terminaron regalándome todo. Igualmente después ni volví.

    Me encantan esos accesorios, levantan cualquier outfit y le dan vida a camisas que pasan desapercibidas debajo del sweater.

    ReplyDelete
  8. SIIIII NO ESTAS SOLA!!
    Odio ese lugar, fui dos veces (quise darle otra chance, pero me arrepiento)
    Y tardaron un montón, las porciones estaban quemadas y eran tan pequeñas que te daban ganas de revolearselas por la cabeza!

    ReplyDelete
  9. Yo soy tolerancia 0
    Podria contar mil anecdotas con muchos lugares para comer de todos los rubros.
    Pero lo q mas detesto con toda la fuerza de mi corazon es q varien la calidad de la comida segun el dia. Por ej un cheese cake exquisito, receta al pie, y a la semana te sirven un "cheese cake" q es un biscochuelo exquisita grueso la mezcla de queso y arriba gelatina con frutillas enteras, una falta de respeto.
    O en Carlitos... las papas exquisitas , pero un dia te las sirven recalentadas, se nota q mas de 3 veces , impinchables con el tenedor, duras secas asquerosas, y asi muchos casos

    Lo peor es q aca en Mardel al ser turistico pasa casi en todos lados porque al turista lo garcan siempre y la ligamos de rebote los q les damos de comer todo el puto año.
    Me calente

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll