EL PANORAMA EN MI CASA.


       

No me decido: limpio, o directamente vendo la casa y me voy a vivir a otro lado? Por qué debemos pasar nuestro domingo, el único día libre de la semana, limpiando y fregando? Por qué estresa tanto habitar la casa cuando no está todo brillante? A esta altura de la civilización, alguien tendría que inventar un dispositivo para que la cama se haga sola. Demasiadas preguntas.

12 blah blah blahes:

  1. yo me pregunto.. a etas alturas del milenio...quien sigue haciendo la cama???? Creo que hace 10 años que no la hago. No se, me pusiste esa duda en la cabeza! jajajaj

    ReplyDelete
  2. jajaja imaginas que yo todos los sabados limpieza general en casa!!!! ahhhhhh eso me mata :(
    besos y buen lunes

    ReplyDelete
  3. yo te ayudo! me caigo con las temporadas en dvd de los simpsons y la pasamos bomba! :) un beso giiiigante, hacia rato que no me pasaba por aquí, mis disculpas :P


    !!!

    ReplyDelete
  4. yo te ayudo! me caigo con las temporadas en dvd de los simpsons y la pasamos bomba! :) un beso giiiigante, hacia rato que no me pasaba por aquí, mis disculpas :P


    !!!

    ReplyDelete
  5. yo odio los "quehaceres" domésticos, los odio, pero los tengo que hacer porque sino me comen los piojos, la verdad antes me mataba limpiando,ordenando etc, era toda una "obse", ahora mafangulo! limpio, pero no ordeno más! me cansé, tampoco creas con esto que mi casa es un asco de cosas tiradas en el piso, no no.Yo tampoco hago la cama, estiro un poco las sábanas y el acolchado, pero no me tomo el laburo de doblar los bordes de la sábana, la tiendo así nomás, total, nadie va a venir a tirar una moneda arriba de mi cama.Yo quisiera que los platos se laven se sequen y se guarden solos, con eso solo me conformo.

    ReplyDelete
  6. pensé lo mismo que Ceciliette, quién hace la cama? es más, mientras más cucha esté la cama, mejor!, más confortable y acogedora

    ReplyDelete
  7. Te acompaño en el sentimiento, limpiar es un embole :( lo único que me gusta hacer es ordenar estantes porque siempre encuentro algún libro, CD o revista que creía perdido o que hace tiempo no leía/escuchaba.

    Ah, hacer la cama también me gusta ... yo hago la mía todas las mañanas y eso que tengo muchos almohadones y peluchitos - _ - pero ya es una costumbre.

    PD: Me hice una cuenta en Blogger y ahora te sigo por acá :D

    ReplyDelete
  8. no sabes COMO te entiendo. Eso de hacerme adulta e independiente me jugo en contra. Prefiero seguir yendo a terapia y que mi vieja haga todo por mi Xd
    beso
    marga

    ReplyDelete
  9. anónimo: AGUANTE! yo cuando me voy a cursar a la mañana la miro como quien deja a un amigo

    ReplyDelete
  10. Me siento muy identificada con tu post en este preciso momento.
    Hola Agost! Cómo estás? Hace mucho no te dejaba un comentario :O

    ReplyDelete
  11. agg..cuanto tiempo pierdo haciendo la cama a la mañana pero que plaxcer llegar a la noche y que la cama esté impecable!

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll