JA, SEGURO.



Es difícil vivir cuando lo mejor que te puede llegar a pasar en el día, con suerte, es escuchar una canción.

4 blah blah blahes:

  1. otra vez recaída? :( cualquier cosa, ya tengo bbm.

    ReplyDelete
  2. Hace unos meses que me siento igual. Paso de sentirme deprimida a tener problemas que tengo q resolver rápido y además sigo triste.
    Disculpa por la pregunta re colgada que te voy a hacer, pero me da la sensación que conoces a mucha gente; Sabes de alguien que haya compartido departamento con un desconocido? necesito que alguien me de una opinión sin prejuicios :)
    Gracias!

    ReplyDelete
  3. Ultimamente estoy leyendo muchos posts de este tipo pues estoy en proceso de investigar tu blog y todavía no llegué a los inicios.

    Yo ya te dije por Twitter que no deberías estar triste porque sos joven y linda, a eso agregale que pronto vas a recibirte, vas a ser una profesional con todas las letras en un país donde la mayoría es mediocre, eso debería llenarte de orgullo. Aparte tenés un laburo piola y sabés hacer muchas cosas, como patinar y bailar.

    Y seguro tenés muchos conocimientos y habilidades más y los que apenas te conocemos por este medio no lo sabemos, como tampoco conocemos tu buen corazón. Yo creo en eso, que sos una buena persona, se nota en tu manera de escribir y en cómo me trataste desde el principio, tan cordial y amable.

    Así que no quiero que estés triste porque no te lo merecés, quien sea que te esté complicando la vida se tiene que apartar YA de vos, que se borre o lo borramos entre todos tus lectores.

    Espero este sea el último día en el cual te sentís así y de ahora en adelante puedas sonreir y relajarte más, te deseo lo mejor y te mando un abrazo enorme, fuerza Agost!

    ReplyDelete
  4. Che, me llevé una re-sorpresa cuando puse play, yo pensé que Massive Attack hacían música electrónica de esa que me aturde pero que no sé cómo se llama (si, soy re-ignorante, lo sé u.u) pero es muy lindo el tema, muy sensual ahaha.

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll