SERVICIO A LA COMUNIDAD: COLORES CHOTOS.





Este es un post de advertencia: los colores que NO deben comprar, bajo ninguna circustancia. En la primera foto los verán medio distintos, pero en la realidad el único que se diferencia es el Tangerine. Me pinté como el c*l* porque solamente lo hice para ilustrar el post, no tolero este horror más de lo necesario.
Los infames, de izquierda a derecha y de pulgar a meñique: Revlon Tangerine, Revlon Siren, Revlon Soda Pop, ND #72, Maybelline Hot Salsa.
El Tangerine no está tan mal, lo uso para hacer gradients de atardeceres. El Siren fue la peor decepción de mi vida, en la botellita parecía hermoso pero...no sólo queda así de feo como lo ven, sino que la fórmula es horrible y queda todo cuarteado. El Orange Pop no tiene ni el nombre de orange, es un rojinaranjo indigno de la vieja más abyecta (con todo respeto a las viejas). Por suerte ese no lo pagué, me lo regalaron con la mejor de las buenas voluntades. El ND prometía ser un coral, resultó peligrosamente parecido al rojo y yo odio los rojos. El Hot Salsa es un lindo color, pero esa línea de Maybelline me resultó terriblemente berreta: casi que se desgasta con el agua.  
Sigo en la busca de un naranja que sea NARANJA. Algún día lo encontraré.

16 blah blah blahes:

  1. No se ven tan mal pero confío plenamente en tu conocimiento y si vos decís que son chotos, te creo.

    El Tangerine es lindo pero medio pálido.

    Fijate que Maybelline tiene dos anaranjados: de la línea Forever Strong, el Couture Orange (bastante fuerte y de base cremosa) y de Express Finish, el Sweet Clementine, también cremoso pero un poco más clarito.

    Gracias por el post, saludos! :D

    ReplyDelete
  2. Siempre detesté Tangerine, es un tono de naranja tan pálido y amarillento que no sé a quien le puede quedar bien. Con Siren sí me hiciste un favor, moría por comprarlo y eso que Revlon y yo no somos amigos..
    Corrí a revisar mi colección y tampoco tengo un naranja-naranja, algunos pasteles, otros más durazno, pero no naranja pleno.
    En cuanto a mi compra apoteótica de importados :Era 1 oportunidad única en la vida, tener una amiga copada que buscó ofertas y cosas que deseaba hace mil, sin temor que se las afanen en el Correo. TENIA que aprovechar! Y gasté lo mismo que comprando 6 Essie x Facebook...

    ReplyDelete
  3. Probá el naranja de Avón, es bueno y lindo.

    ReplyDelete
  4. Como buena conocedora de esmaltes que te considero tendre en cuenta tu consejo :)
    Yo tengo un naranja naranja de maybelline, el que dice queen kashmir, el sweet clementine, pero el tema es que lo compre hace ya 1 año y pico y tiene la etiquetita de edicion limitada y no lo vi por ningun lado mas. Sera cuestion de buscar...

    saludos!

    ReplyDelete
  5. Nomás pasaba para decirte que por tu culpa me compre el Naughty. Chau un beso

    ReplyDelete
  6. El del dedo faquiu es de prostituta barrial. Perdon, pero es asi.

    ReplyDelete
  7. agos yo compre un naranja q me gusta en amodil pero vos tenes mas presupuesto en esmaltes jaja besos

    ReplyDelete
  8. Gracias por el dato de las revistas y los libros agost! Cuando termine con las entregas me dare una vuelta :)

    besos!

    ReplyDelete
  9. El que tenés en el indice me gusta pero si decis que la fórmula es mala no sirve, pagar mas de 40 pesos por algo asi NO.
    Tengo un naranja coral de Regina, esta tarde me pinto una uña y te lo muestro a ver si te gusta, a mi no me convence. Tengo otro naranja de una edición limitada de maybelline que es muy lindo pero es tirando a pastel, creo que vos queres algo mas intenso.
    También tengo un amarillo que me queda espantoso, realmente muy mal y ahora que lo pienso lo podría mezclar con otro y hacer uun naranja.
    El del dedo medio es tan de vieja que no puede más.
    Besos

    ReplyDelete
  10. MALL!yo busco un naranja pero naranja. Mi búsqueda siempre fue de amarillos pero me resigné,nunca encontré un amarillo de verdad,hay uno de revlon q tiene como brillitos ,sparks beach creo q se llama nosé,cuestión que es malísimo y me salió como 40 pe,lo odio.

    ReplyDelete
  11. El título de este post es lo más!

    No soy fan de estos colores así que zafé de meter la pata (y la tarjeta de crédito).
    Beso!

    ReplyDelete
  12. anónimo, no te creas! tengo de todo en mi haber, y la verdad que no siempre más caro=mejor
    el tema es que algunas marcas son por revendedora o medio inconseguibles, tipo avon

    ReplyDelete
  13. El único naranja copado que conseguí es de TM, odio cuando los esmaltes se chotean.
    yo también tengo el anillo conejete lo bauticé Donnie Darko.
    y hablando de color naranja...los anillos de TM se ponen todos anaranjados últimamente, que pena.

    ReplyDelete
  14. ahh, y de Avon, yo compro en un Beatuy Center, por capital debe haber

    ReplyDelete
  15. probá con IMPALA o con MAVALA... estos últimos los mejores!!! NARANJA temgo uno mavala se llama "por do sol". Otra cosa para recomendar es el secador de esmaltes de SARAC. besos siempre leo el blog! pao ;)

    ReplyDelete
  16. gracias pao! hoy por hoy, los impala son de las mejores marcas que hay. los mavala no los he visto en ningún lado todavía

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll