15 DE DICIEMBRE, 20 HS.





[Todas las fotos de Pud Whacker.]


Salí de rendir y me fui a comprar la entrada. Creo que me terminé de decidir cuando vi el vestuario y, muy específicamente, el peinado. Peinado mata disco choto.
Otra cosa: yo no soy nadie para decir esto, pero el cliché-del-pendejo-novio nuevo de Madonna es horrendo. Si yo fuese así de megastar, me busco uno mejor!

6 blah blah blahes:

  1. El otro día estaba viendo un vídeo del nuevo tour (lo mire solamente por que aparecía Lourdes) y mostraban el vestuario, oh my! Es sumamente genial!
    Aparte aparece Rocco bailando en el escenario varias veces, no sabia eso!
    Un beso Agost ♥

    ReplyDelete
  2. si, parece que los pibes de Madge bailan en el escenario con ella, vendrán también a Bs As?
    Madonna se puede conseguir al tipazo que quiera (excepto a Banderas)...tampoco entiendo como Demi Moore dejó a Bruce Willis que es un tipazo por el imbécil de Ashton, no entiendo..les agarra el viejazo? komosaber

    ReplyDelete
  3. Odio que falten 6 meses!!!

    ReplyDelete
  4. ese que está ahí es el novio de madona?
    está buenísimo!

    ReplyDelete
  5. jajaaj peinado mata disco!

    Nose yo diria que Madie ya esta para colgar los botines y que es vaya en la cresta de la ola antes de que pegue un derrape irreversible. Pero es mi opinión, se que los fanáticos efervescentes la van a querer ver moviendo los músculos hasta que tenga 90 años!

    ReplyDelete
  6. Ella es reina y listo!! divina..besosss

    ReplyDelete

Believe it or not, George isn't home. Please leave a message, after the beep... Believe it or not, I'm not home!

 

Blogroll